Si has empezado el 2020 con ganas de viajar y quieres inspiración de la buena para elegir nuevas aventuras, no te pierdas estos 10 instagramers de viajes

El móvil se ha convertido en el mejor compañero de viaje de los influencers, blogueros o fotógrafos. Y es que, ¿qué mejor escaparate que Instagram? A través de sus instantáneas, esta red social nos inspira y traslada a destinos mágicos.

La pasión por los viajes y la fotografía van unidas de la mano. Por este motivo, Instagram es la red social por excelencia de los (Smart) travelers. Muchos de ellos empezaron compartiendo las fotografías de sus viajes y, gracias a su elevado número de followers, han hecho de su hobby su profesión.

Así pues, a continuación desvelamos nuestro top 10 de instagramers de viajes cuyas fotografías te harán soñar y, probablemente, también te provocarán mucha envidia:

@doyoutravel

Con casi 3 millones de followers, Jack Morris encabeza nuestro ranking de instagramers de viajes. El dueño de @doyoutravel lleva recorriendo y fotografiando el mundo desde 2012. Destinos de ensueño, colaboraciones con grandes marcas… Jack viaja todos los meses del año, pero hace poco que se ha establecido en Bali. Sus fotografías son tan espectaculares que también ha lanzado su propio pack de presets para Lightroom.

@gypsea_lust

En el segundo puesto encontramos a la australiana Lauren Bullen, que casualmente es la pareja de Jack Morris. El destino hizo que estos dos viajeros se encontraran en las Islas Fiji, lugar donde se enamoraron y decidieron continuar sus respectivas aventuras juntos. Pero Lauren no solo ofrece contenido de viajes, ya que también es considerada una influencer en lifestyle y moda.

@haylsa       

Hayley Andersen se define como una “niña australiana que vive en la carretera, fotografiando y contando su historia a medida que avanza con la esperanza de inspirar un mundo de viajes y aventuras”. En los tres últimos años, Hayley ha explorado más de 35 países, ente ellos: Myanmar, Jordania, Filipinas, Omán…

@belenhostalet

Belén Hostalet, con más de 808.000 seguidores, es una de las instagramers españolas más conocidas. Contenido sobre viajes, lifestytle y moda es lo que encontramos en su perfil oficial. Además, la influencer cuenta con otro perfil de Instagram (@beleniraw) donde comparte las fotografías más artísticas de sus viajes y experiencias.

@wearetravelgirls

En 2016, Becky van Dijk y Vanessa Rivers crearon “We are travel girls”: una plataforma global que conecta e inspirara a mujeres de todas partes del mundo. Además de cuenta de Instagram, también tienen un blog donde encontrarás guías de viaje y recomendaciones.

@gypsylovinlight 

La forma de retocar las fotografías de la australiana Helen Janneson Bense hace que los destinos que visita parezcan un bonito decorado de cuento. Y como podrás observar en su feed, su destino predilecto son las playas paradisíacas.

@hilvees

Hildegunn Taipale es una madre influencer que reside en Oslo. Y a diferencia del resto de instagramers, @hilvees opta más por destinos fríos. Así que, si eres más de montaña que de playa, ya sabes, ¡no te la pierdas!

@BrooklynHawaii 

Desde Hawaii, Brooke Dombrosky ofrece a sus más de 292.000 seguidores unas elegantes e increíbles fotografías de la playa, el surf y las puestas de sol. Si eres #BeachLover, intenta no morir de envidia.

@cherrielyn

Cherrie, con más de 197.000 seguidores, es una apasionada del arte, la fotografía y la moda. Además de instantáneas espectaculares, esta instagramer también detalla todas sus aventuras en su blog.

@Maya_gypsy

Y por último, Adriana María: una lifestyle y travel influencer. Sus fotografías son tan bonitas que también tiene a la venta su propio pack de filtros. ¡Enamórate e inspírate!

¡Dale al follow y no te pierdas ninguna de sus aventuras!

Y si tú también quieres aparecer en esta lista, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Viajar mucho y compartir tus mejores fotografías en Instagram!

Hazte Smart Travelers

¿Conocías a algunos de estos famosos instagramers? ¿Con cuál te quedas?

Posts Relacionados