¿Qué puedo beber para refrescarme? Te proponemos 5 bebidas veraniegas con las que podrás sobrellevar el calor de manera deliciosa.

Llega el verano y muchos pueden disfrutar de unas magníficas vacaciones en la playa o descubriendo nuevas ciudades, pero en cualquier caso, la temporada veraniega tiene un inconveniente con el que tendremos que lidiar y que muchos detestan, ¡el calor!

Fatiga, bajadas de tensión, golpes de calor y deshidratación…son algunos de los síntomas que experimentamos ante la subida de temperaturas. Para combatirlo, no hay mejor solución que una constante hidratación con la que aliviar la sensación de calor y recuperar energías. Claro está que el agua es la bebida reina para hidratarse pero aquí te proponemos 5 bebidas refrescantes con las que saciar tu sed y además, disfrutar de su sabor:

ZUMOS

Los expertos recomiendan comer unas 5 piezas de frutas y verduras al día. No siempre resulta fácil cumplirlo pero en verano apetecen mucho más los zumos frescos con los que podemos mezclar fruta y verdura. Haciéndolo de manera fácil y deliciosa. Las propiedades de estos alimentos se combinan genial en los licuados y son fuente de agua, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

Una nueva opción para disfrutar de zumos naturales son los nuevos The Goods, smoothies vegetales con un 60% de verdura y un 40% de fruta que te darán la energía extra antes de coger tu vuelo. Encuéntralos en los establecimientos de Areas en los aeropuertos. ¡#Verdurabuscafruta!

SANGRÍA

Bebida española-portuguesa por excelencia, la sangría seduce a locales y a turistas por su sabor dulce y la frescura que aporta en verano. La combinación de alcohol y frutas la convierte en una bebida ideal para disfrutar con el calor. Consumida con moderación, la sangría tiene múltiples beneficios como un aporte extra nutricional (vitamina C, magnesio, fósforo, potasio, vitamina A y vitamina B) o el equilibrio de la flora intestinal gracias a las bacterias lácticas presentes en el vino.

Si quieres disfrutar de la sangría más tradicional te proponemos la sangría Lola Mola. 100% natural y siguiendo la receta clásica. Esta sangría Premium está hecha con la combinación de las mejores uvas, zumos naturales de frutas cítricas de origen Mediterráneo, aromas naturales. Además, de una cuidada selección de especias y hierbas. Descúbrela en nuestros establecimientos de aeropuertos… y ¡A volar!

TÉ FRÍO

Cada vez son más los aficionados al té que han encontrado una alternativa al adictivo café. En verano, el té frío se convierte en un aliado ideal para la hidratación. Además, presenta numerosas propiedades como antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos. Incluso, es un excelente estimulante que nos llenará de energía para sobrevivir a las altas temperaturas que a menudo nos dejan más cansados.

Los nuevos tés Linda que encontrarás en los establecimientos de Areas en el aeropuerto solo contienen ingredientes naturales y están endulzados con stevia. ¿A qué esperas para probarlos? Elige entre los 3 sabores de Linda: limón y jengibre, mandarina o tomate y wasabi. ¡La bebida para un verano especial!

TINTO DE VERANO

Un clásico del verano donde los haya, el vino tinto rebajado con gaseosa. Una de las bebidas más populares en los meses de calor. Combinación dulce, refrescante y con burbujas, es una bebida ideal para tomar acompañando tu comida.

En los establecimientos de Areas de aeropuertos, estaciones y autopistas podrás refrescarte con el tinto de verano de La Casera, CON y SIN alcohol.

REFRESCOS

¿A quién no le apetece acompañar unas aceitunas con una bebida fría como el clásico Trina?

Este verano no renuncies a los sabrosos refrescos y descubre los nuevos MINI TRINA ZERO, sin azúcares añadidos y como siempre, sin burbujas. ¡Contra el calor asfixiante, un Trina al instante!

Hazte Smart Travelers

¿Con que bebidas sueles refrescarte en verano? Déjanos en los comentarios tus preferidas. ¡Buen verano!

Posts Relacionados