Hay ciudades que transmiten amor en todos sus rincones. Tanto si viajas en pareja, solo o en familia, hay destinos que te contagiarán el espíritu más romántico. ¡A por el amor!

Que mejor excusa que San Valentín para regalar o pensar un viaje romántico, una escapada de esas revitalizadora. Cuando hablamos de amor puede ser en pareja, en familia, con tu círculo de amigos o viajando en solitario y disfrutando del amor propio. El romanticismo es bueno para todos y a veces visitar destinos que respiren amor es una buena terapia.

Europa es un continente clásicamente romántico por su historia, su arquitectura y su gastronomía que derrochan amor del que es fácil contagiarse. Si quieres vivir una experiencia romántica inolvidable, sea con quién sea, no puedes perderte ninguna de estas ciudades:

  1. PARÍS

Ciudad romántica por excelencia, París también es conocida, además de la ciudad de la luz, como la ciudad del amor. Los hermosos atardeceres al lado del río Sena y su maravillosa arquitectura convierten en inolvidables los paseos parisinos. Si vas a viajar un fin de semana, visitar alguno de sus históricos museos o cenar en un auténtico bistró, son algunos de los planes imprescindibles. Para los más románticos y decididos, ¿por qué no comprometerse en la ciudad del amor?

Torre Eiffel de París Torre Eiffel de París

  1. VENECIA

Justo cuando acaba de pasar el carnaval, Venecia es la ciudad ideal para pasear por sus idílicos canales. Cuna de Marco Polo y famosa por sus bienales y su festival de cine. La ciudad flotante tiene rincones tan especiales que es difícil no vivir una escapada de ensueño. Si quieres enamorarte aún más puedes disfrutar de un magnífico paseo en góndola escuchando al gondolero cantar clásicas canciones de amor. ¿Andiamo?

Canales de Venecia Canales de Venecia

  1. PRAGA

Perderse por las calles de Praga tiene un encanto que no se puede describir. Si le añadimos su carácter misterioso e histórico, Praga se sitúa entre las ciudades más románticas del continente. Una ciudad mágica para enamorarte de día y de noche, cuando la ciudad se ilumina y se llena de magia. Además, por su tamaño, resulta una ciudad ideal para un fin de semana.

Puente de Praga Puente de Praga

  1. ROMA

Italia respira amor por todas partes y Roma no es menos que Venecia. La ciudad plató de los grandes clásicos del cine italiano está llena de rincones de una belleza absoluta y los restaurantes más tradicionales se convierten en el lugar ideal para una cena romántica. El Trastevere, la Fontana di Trevi o Campo di Fiori. Como curiosidad, si visitas la Iglesia de Santa María podrás comprobar la fidelidad de tu pareja en la Bocca della Veritá…la suya, ¡o la tuya! Y si eres seguidor de las novelas de Federico Moccia no olvides pasar por el Puente Milvio.

El Coliseo de Roma El Coliseo de Roma

  1. BARCELONA

A veces los lugares más románticos están más cerca de lo que creemos. El ambiente de la ciudad condal enamora a muchos de sus visitantes que buscan los rincones más escondidos y mágicos para perderse. Si lo tuyo es besar, en el barrio del Born te encontrarás la famosa Calle Dels Petons ­–de los besos– donde uno puede dejarse llevar por el amor más dulce.

La pedrera, BarcelonaLa Pedrera, Barcelona

Creas o no creas en el amor, ¿a quién no le viene bien una escapada a una ciudad romántica? Si es en pareja, enamórate aún más, si viajas con los tuyos, muéstrales tu amor y si viajas solo, ¿a qué esperas para encontrarlo? ¡Qué viva el amor!

Hazte Smart Travelers

¿Dónde te gustaría ir de escapada romántica? Cuéntanos tus planes con tu pareja en los comentarios 😍

Posts Relacionados