Después de 21 meses en los que muchos establecimientos de los aeropuertos han permanecido cerrados a causa a la pandemia mundial que tanto trabajo e incertidumbre ha dejado a su paso, ahora podemos decir que vemos la luz al final del túnel y casi todos los establecimientos de AREAS en los diferentes aeropuertos han reanudado su actividad.

También hay que recordar que es necesario seguir manteniendo las medidas de seguridad obligatorias en los aeropuertos y sus establecimientos para así seguir combatiendo el covid-19, que actualmente en España tiene una incidencia muy baja, pero persona precavida vale por dos.

Areas tiene concesiones de restauración en 19 aeropuertos de España y ahora estamos de vuelta para ofrecer a los viajeros la posibilidad de descubrir nuevos sabores, disfrutar y relajarse antes de viajar durante los 365 días del año.

Hazte Smart Travelers

Ya puedes disfrutar de las marcas propias restauración como por ejemplo DELI&CIA o COMO, marcas franquiciadas reconocidas a nivel mundial como Burger King, Starbucks o Paul y marcas conocidas a nivel nacional como Tagliatella, SantaGloria o MasQMenos. Areas tiene un portfolio de marcas heterogéneas que cubre todas las necesidades y ocasiones que surgen en los viajes para los diferentes tipos de viajeros que recorren los pasillos de los aeropuertos diariamente ya sea para tomar un cafecito rápido, disfrutar de un momento de pausa entre vuelos o cumplir con los caprichos de los paladares más exigentes, cuenta con Areas.

Posts Relacionados