¿Eres una persona que por trabajo estás constantemente en carretera? ¿Conoces todos los bocadillos en ruta de las áreas de servicio de norte a sur y de este a oeste? ¿Qué ya no te conformas con parar allí donde aparcan los camioneros para comer?

Estas de suerte, amigo mío, porque Areas trae una nueva oferta gastronómica en forma de bocadillos a tus áreas de servicio de confianza… unos bocadillos que no dejarán indiferente a nadie y que saciarán los paladares más exquisitos. Es conocido por todos nosotros que en España contamos con una de las gastronomías más variadas y de calidad y por ello, es un motivo de puerta de turismo tanto nacional como extranjero a nuestro país. Estamos seguros de que por cada provincia se te viene a la cabeza mínimo un plato tradicional que hace la boca agua de solo pensarlo.

Por ello, hemos fusionado este concepto de comida tradicional y regional dentro de un bocadillo único que podremos probar cuando viajemos a los diferentes destinos que nos ofrece la península. Nos esperan cinco bocadillos en ruta espectaculares, únicos y deliciosos. ¿Quieres conocerlos? Que entre el primero:

  • La Botifarrada: Es la interpretación de la esencia de Cataluña. Entre dos rebanadas de pan crujiente, se encuentra una deliciosa butifarra con salsa de mongetes y romesco y coronado de cebolla caramelizada.
  • BigPig: La meseta castellana, llana y extensa, es como la torta de Aranda, dorada y redonda, que solo necesita de una pierna de cochinillo asada poco a poco, rúcula y salsa española para convertirse en un bocata digno de reyes y reinas.
  • Fartucu: Sofisticación y rusticidad. Cachopo con huevo frito, rematado con el frescor de la lechuga y aromática mayonesa de trufa, todo emparedado en fino y crujiente pan cristal. Un bocata que lo tiene todo para satisfacer los paladares más exigentes.
  • El Sureño: Esponjoso mollete andaluz, pechuga de pollo con mayonesa, lechuga crujiente, jamón cocido y queso fundido son los ingredientes de este bocata que es puro duende.
  • Che Chivito: Auténtico estandarte valenciano, alma de la terreta. La chorreante yema de huevo sobre el lomo y el bacon crujiente que remata el queso fundido, tomate, lechuga y mayonesa.

¿Qué te han parecido nuestros 5 protagonistas? Si te vuelves un verdadero fan de cada uno de nuestros protagonistas tenemos una noticia extra para ti: puedes conseguir tu tarjeta de bocadillos y cada 5 que te comas, conseguirás un sexto bocadillo gratis.

Y si eres de los que no viajan por carretera y no tienes la oportunidad de probar estas delicatesen, también tenemos noticias para ti… ¡Tenemos las recetas para que lo hagas en casa y lo disfrutes desde el sofá! Las puedes encontrar en nuestra web y también en nuestro perfil de Instagram, donde lo iremos subiendo a lo largo de estos meses.

Además, durante los días 13, 14 y 15 de abril en las terrazas Oasis en las áreas de servicio Empordá, Montseny, Mèdol y Quintanapalla Norte habrá conciertos para dar ritmo y buen rollo durante este puente de Semana Santa, ¿Quieres saber más? ¡Pincha aquí y entérate quienes tocarán!

Hazte Smart Travelers

Y ¿Cuál es tu bocadillo favorito? Esperamos que los pruebes todos, y admitimos sugerencia para Bocadillos en ruta 2.

Posts Relacionados