Si tienes que hacer una larga espera entre vuelos, probablemente te estás preguntando qué puedes hacer para que tu escala sea más agradable.

Aunque parezca una pérdida de tiempo, las escalas pueden ser una oportunidad para hacer muchas cosas emocionantes. Dependiendo de la cantidad de tiempo entre tus vuelos de conexión, puedes explorar el aeropuerto o incluso la ciudad en la que se encuentra.

Aquí hay algunos consejos útiles para asegurarse de aprovechar al máximo el tiempo mientras esperas tu próximo vuelo.

Explorar la cuidad

Si tienes una parada muy larga, vale la pena salir del aeropuerto un rato y explorar la ciudad en la que estás. Antes de tu viaje, investiga los lugares más interesantes o los puntos de referencia donde está tu parada, y cuán lejos están del aeropuerto.

Si no quiere llevar su equipaje mientras explora, es muy probable que haya instalaciones de almacenamiento de equipaje dentro del aeropuerto. Si no puedes encontrar uno, pregunta a un empleado del aeropuerto y ellos podrán ayudarte.

Descarga y mira una buena película

Las películas son una gran manera de pasar el tiempo, especialmente si tienes una escala larga. Puede descargar una película en su teléfono inteligente, tableta o computadora y verla mientras esperas.

Si miras una película, es una buena idea sentarte junto a una estación de carga del teléfono para que tu teléfono no se quede sin batería.

Prueba la cocina local

Cada aeropuerto está lleno de diferentes tipos de restaurantes. Hacer una parada para tomar algo y estar tranquilo en algún sitio será un buen momento para pasar el tiempo.

Si estás en una nueva ciudad o país, ¿por qué no probar algo de comida nueva o cocina local? Los aeropuertos tienen una amplia gama de cocinas para los viajeros, ofreciendo a los viajeros la opción de sentarse, relajarse y disfrutar de la cultura local.

¡Es una buena oportunidad para probar nuevas experiencias gastronómicas!

Lee un libro interesante

Hazte Smart Travelers

Para muchas personas, la lectura puede ser una gran manera de relajarse y pasar el tiempo durante una parada. Si deseas leer un libro, una revista, o un periódico, hay un montón de tiendas en el aeropuerto que puede ayudarle a encontrar algo interesante. Además, ¿qué mejor que viajar a través de un libro mientras esperas para volar?

Posts Relacionados