Internet es uno de los descubrimientos más importantes de la historia de la humanidad: ha aumentado el número de personas que tienen acceso al conocimiento y las ha acercado entre ellas, y ha posibilitado el desarrollo de innumerables nuevas herramientas. Precisamente por eso todos los años, y desde 2005, se celebra el 17 de mayo el Día Mundial de Internet, impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet y declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Porque internet te permite mantenerte conectado en todo momento. Incluso estando en carretera. Solo tienes que hacer alguna paradiiita en alguna de las áreas de servicio de Areas. Allí siempre tenemos WiFi para ti.

Una paradiiita con conexión a internet

En Semana Santa, un periodo en el que desgraciadamente cada año debemos lamentar las consecuencias de algunos accidentes de carretera, lanzamos desde Areas una campaña destinada a promover las paradiiitas de seguridad. A fin de cuentas, la conducción genera cansancio poco a poco y dicho cansancio merma las capacidades cognitivas que permiten circular con seguridad. No se trata de parar para tomar algo rápido y de cualquier manera y retomar el camino tan pronto como sea posible. Se trata de parar de verdad. De sentarse tranquilamente a tomar algo delicioso y saludable y descansar la mente. De desconectar de los coches y las señales durante un ratito. Y eso es mucho más sencillo con los establecimientos de Areas por dos razones claves.

La primera de ellas es que todos estos establecimientos han sido diseñados para proporcionarte una experiencia agradable. Desde la comida, elaborada con ingredientes de primera calidad, a los asientos, el diseño de los locales y la atención al cliente. Es fácil sentirte a gusto y quedarte una pizquita más a descansar cuando te cuidan tan bien. La segunda de ellas tiene que ver con el entretenimiento. ¿Quieres ponerte un vídeo de Youtube mientras comes? ¿Quizá un episodio corto de tu serie favorita? ¿O simplemente charlar con tu gente para decirles cómo va el viaje con todo lujo de detalles? No tienes que tirar de datos. Basta con que te conectes a nuestras redes WiFi y disfrutes a tu manera.

Conéctate al WiFi del área de servicio Areas

¿Estás en un área de servicios Areas? Maravilloso: lo único que tienes que hacer es preguntar al personal del establecimiento concreto. Porque cada uno de ellos tiene su propia red WiFi con la que puedes conectarte a la red y hacer cuanto desees. En la mayoría de casos, es tan sencillo como realizar tu pedido, consultar tu ticket de compra y buscar en este la contraseña de conexión. A partir de ahí, deberás encender la tecnología WiFi de tu dispositivo, buscar la red con el nombre del establecimiento en cuestión e introducir la clave. ¿No es magnífico? Nada de tirar de tus propios datos, consumirlos y quedarte sin ellos para el resto del mes.

Hazte Smart Travelers

Y no importa si estás con tu smartphone, con una tablet o con el ordenador portátil. Podrás conectarte igual. ¡Y sin límite de tiempo! Además, algunos de nuestros establecimientos cuentan con zonas de trabajo desde las cuales puedes conectarte tranquilamente para seguir planificando tu viaje, charlar con alguien o ponerte al día con tus redes sociales. Eso sí: recuerda que algunos establecimientos podrían tener otro sistema de aportación de contraseña. Así que no dudes en hablar con quién te atiende. Podemos garantizarte que estará encantado de ayudarte. El objetivo de Areas siempre ha sido hacer más cómodas y satisfactorias las paradiiitas. Pruébalo. ¡Estamos convencidos de que no te arrepentirás!

Posts Relacionados