Todas las empresas tienen un sentido. Y el nuestro siempre ha estado muy claro: proporcionarte a ti y a millones de viajeros una mejor y más completa experiencia de viaje. Por eso estamos presentes en tantísimos aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio en autopistas con nuestros establecimientos de comida de calidad. Por eso ponemos conexión WiFi a tu disposición en cada uno de ellos. Y por eso unimos fuerzas con dos de las aerolíneas de referencia en España, Iberia y Vueling, para potenciar sus programas de fidelización y contribuir a que tu aventura sea mucho más provechosa. Formamos parte del programa Avios. Un programa que tiene ahora más ventajas que nunca.

Avios: un programa para maximizar el disfrute

Avios es un programa que permite a los miembros de Iberia Plus acumular puntos con la compra de vuelos para canjearlos después y obtener beneficios extras en tus viajes. No obstante, y gracias a la intervención de Areas, estas personas también pueden acumular Avios con compras superiores a seis euros en cualquiera de los establecimientos de nuestra compañía en los diferentes aeropuertos españoles. ¡Así tienes más posibilidades de alcanzar Avios suficientes para disfrutar de viajes gratuitos a distintos lugares del mundo! En concreto, recibirás dos Avios por cada euro de compra en la cafetería o restaurante de Areas en cuestión, lo que significa que en cada desayuno o comida acumularás un mínimo de doce Avios.

Pero espera porque hay más: en Areas hemos puesto en marcha un sorteo con el que podrás ganar decenas de miles de Avios que te lleven a nuevos destinos nacionales, europeos e incluso internacionales. Más concretamente, regalaremos hasta 120.000 Avios en cada una de las ciudades españolas en las que estamos presentes. ¿Quieres aprovechar la oportunidad y participar en el sorteo? Solo debes cumplir dos condiciones. La primera de ellas es formar parte del programa de fidelización Iberia Plus. La segunda es realizar una compra mínima de quince euros en alguno de los establecimientos de Areas. ¡Así de sencillo! Podrás ganar premios increíbles.

El sorteo con el que podrás viajar gratis

Has realizado una compra mínima de quince euros en una de nuestras cafeterías o restaurantes en algún aeropuerto nacional. Has recibido la tarjeta de juego por parte del personal que te ha atendido y se la has entregado al azafato o azafata que permanece junto al stand del sorteo. ¿Ahora qué? Muy fácil: deberás levantar una de las ventanillas. Detrás de ella podrá haber un premio nivel 3, valorado en 10.000 Avios y que te permitiría viajar gratis a un destino nacional; un premio nivel 2, valorado en 25.000 Avios y con el que podrás viajar a un destino europeo; y un premio nivel 3, valorado en 40.000 Avios y con destino a una ciudad internacional. Entrarás en el sorteo del nivel que te haya salido.

Una vez finalizado el periodo de participación tendrán lugar los tres sorteos. Habrá un ganador de nivel 1, dos ganadores de nivel 2 y tres ganadores de nivel 3. ¿Te imaginas que te toca? Podrás vivir una aventura más y sin gastar ni un solo euro en billetes. Además, a lo largo del viaje podrás descansar en alguno de nuestros centros y reponer fuerzas con algunas de nuestras propuestas gastronómicas, lo que te dará la posibilidad a su vez de acumular más Avios para el futuro. ¿No es genial? Anímate ya a participar. Gozarás de la comodidad, la deliciosidad y la inmersión de la experiencia Areas de siempre con un beneficio añadido. Sin más. Porque sí. Porque te lo mereces.

Hazte Smart Travelers

Más trucos para aprovechar tus Avios

Ya tienes claro que existe otra manera de acumular Avios más allá de comprar vuelos con Iberia si perteneces al programa Iberia Plus: comiendo sabrosísimos platos y tomando las bebidas más healthies en alguna de las diferentes marcas que tenemos repartidas por los aeropuertos nacionales. Pero existen más. Como utilizando las tarjetas de crédito asociadas a dichos programas, reservando en hoteles que forman parte de los mismos, alquilando coches en empresas vinculadas a estas aerolíneas o comprando en otras tiendas participantes. En este sentido, te recomendamos investigar bien para planificar tu viaje teniendo en cuenta los Avios. Lo agradecerás en el futuro.

Posts Relacionados