El verano ha llegado y muchos de vosotros ya habéis aprovechado la mínima ocasión para daros vuestras primeras vacaciones y otros miramos el calendario viendo como pasan los días para coger nuestro próximo vuelo. El verano es una época en la que en los aeropuertos se respira emoción y alegría, y el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es uno de tantos. Pero desde que ponemos el pie en el aeropuerto hasta que embarcamos es muy probable que pasen unas horas y muchas veces no sabemos qué hacer para pasar el tiempo hasta poner rumbo a nuestro nuevo destino. Por ello, estamos nosotros, Areas pone a tu disposición establecimientos para todo tipo de viajeros con un ambiente acogedor que te harán pasar las horas como si fueran minutos. A continuación, os vamos a dar 4 opciones donde “matar” el tiempo en el aeropuerto de Barcelona.

  • PISCOLABIS

Es verano, y a todos (o casi todos) nos apetece estar tomando el sol y coger un poco de moreno antes de pisar la playa mientras nos tomamos una bebida bien fría para saciar la sed. Y en el aeropuerto de Barcelona tenemos ese oasis, porque la leyenda de que en los aeropuertos es estar en un sitio cerrado sin ver la luz del sol lo desmentimos con nuestra terraza de Piscolabis. Podrás disfrutar de unos deliciosos cócteles, granizados y diferentes refrescos bajo el sol de Barcelona y acompañado de música para hacer que tu tiempo pase más rápido de lo que esperabas.

  • DELI&CIA

Deli&Cia es el lugar idóneo para aquellas personas que quieren mantener su estilo de vida healthy. Ofrece una gama renovada y variada para todo tipo de viajeros. Puedes parar para comer un menú completo o bien darte un capricho en forma de tarta.

Además, Deli&Cia está transformando su imagen para ofrecer un servicio aún más sostenible por lo que te encontrarás en un ambiente reciclado y verde y ya lo puedes encontrar en el aeropuerto de Barcelona.

  • BOLDÚ

Y, por último, el lugar más transitado por todos los golosos, Boldú. Y no es para menos, ya que sus Bolduman son famosos por ser tan esponjosos como una nube y tener una variedad que no sabrás cual escoger para tu viaje. Boldú, especializado en su famoso dulce, cuenta desde el clásico Boduman glaseado hasta una explosión de sabores a base frutos secos. No lo pienses más y déjate caer por la primera planta de la terminal uno y haz tu equipo de Bolduman con un pack de cuatro.

  • LA PLACE

La Place es tu marca de confianza si lo que buscas es un servicio rápido y una oferta gastronómica atractiva para poder llevarlo de camino a nuestra puerta de embarque. Con su formato Grab&Go, el cual le permite al cliente llevarse su pedido, La Place se convierte en un lugar de paso para llevarte un menú completo, healthy y con alimentos de temporada.

Con un concepto moderno y trendy, La Place ofrece una oferta 100% natural y saludable, para mantener la dieta incluso cuando estamos de viaje.

¿Qué te parecen estas cuatro alternativas? Esto son solo unas pocas opciones de todas con las que contamos, así que te invitamos que la próxima vez que pises el aeropuerto de Barcelona, explores y conozcas todo lo que tenemos que ofrecerte.

Hazte Smart Travelers

Y si tu próximo viaje es por carretera, no te pierdas el siguiente post, donde hablamos de las Terrazas Oasis, un espacio idóneo para estirar las piernas en un ambiente acogedor y confortable.

Posts Relacionados