Muy pronto llegará el buen tiempo y los días se harán más largos… ¡Lo que significa que la primavera está a la vuelta de la esquina! Pero, ¿está tu cuerpo preparado para el cambio de estación?

El próximo 20 de marzo comenzará la primavera, la estación que supone la transición del abrigo y las botas a la manga corta y las sandalias. Por este motivo, antes de su llegada, es importante preparar el cuerpo para el buen tiempo. A continuación, te damos 4 consejos smart para prepararte para la primavera y dejar atrás el frío del inverno:

Hazte Smart Travelers
  • Cuida tu piel. Lo primero y más importante es preparar la piel para recibir los primeros rayos de sol. Para ello, elimina las células muertas de la epidermis con una buena exfoliación del rostro y del cuerpo. Limpiar, hidratar y exfoliar es fundamental para que nuestra piel tenga un buen aspecto y pueda renovarse. Además, no olvides aplicar protección solar en el rostro diariamente.
  • Hidrátate. Con la subida de las temperaturas, todavía es más importante beber 2 litros de agua al día como mínimo. También es importante hidratar nuestra piel con crema hidratante para así evitar la deshidratación cuando nos expongamos a tomar el sol.
  • Alimentación sana. Al igual que el resto del año, es primordial llevar una dieta sana y equilibrada. Aprovechando el cambio de estación, podemos empezar a reducir el consumo de grasas, ya que en invierno el cuerpo necesita un mayor consumo. También es importante incluir en nuestra dieta las frutas y verduras de temporada, así como añadir más cantidad de alimentos ricos en fibra.

  • Haz ejercicio. A veces, con el frio del invierno nos cuesta más hacer deporte. Pero ahora, con la llegada de la primavera ya no hay excusas. A partir de ahora, incorpora una rutina de ejercicios para estar en forma y… ¡Empieza con la operación bikini! Aprovecha el buen tiempo para hacer ejercicio al aire libre, ya que el clima primaveral es perfecto para salir a correr, caminar o practicar algún deporte.

 ¿Conoces algún otro consejo para empezar a preparar el cuerpo para la primera? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Posts Relacionados