Cada vez encontramos más opciones para disfrutar de una comida saludable en los aeropuertos. Te contamos algunas propuestas para que te puedas cuidar antes de volar.

Si has viajado este verano y has pisado algún aeropuerto habrás comprobado que cada día hay más opciones gastronómicas para picar algo saludable antes de despegar. Los aeropuertos van adaptándose a las necesidades y preferencias de sus viajeros y, por ello, ofrecen una amplia oferta de restauración que encaje con los diferentes paladares.

Muchos son los que eligen una dieta saludable, vegetariana o, incluso, vegana, cuando viajan. Conscientes de ello, las marcas ubicadas en los principales aeropuertos españoles presentan propuestas variadas con comida healthy, ecológica y de calidad.

Eat healthier, travel better! Ahora cuando viajes puedes comer saludable en estos establecimientos con una oferta green de calidad:

Deli&Cia

Bagel burger veggie, yogur con chía, bocadillo y ensalada con Heüra, la carne vegetal más de moda, y otras muchas opciones. Deli&Cia es cafetería y grab&go para que puedas elegir entre una amplia variedad de productos ideales para un tentempié saludable. Si quieres desconectar antes de despegar o llegas tarde a tu vuelo, no dudes en pasar por Deli&Cia y llevarte alguno de sus bocadillos o ensaladas. Además, tienes smoothies, frappés y deliciosos tés fríos y calientes. La marca, que ha sido premiada en varias ocasiones, tiene 9 establecimientos en los principales aeropuertos españoles: Barcelona-El Prat, Madrid-Barajas, Palma de Mallorca, Ibiza y en breve…nuevo Deli&Cia en Alicante. ¡Descubre dónde encontrarlos y cuídate delicioso!

Deli&Cia T1 Barcelona

La Place

Esta marca holandesa de reconocido prestigio internacional, aterrizó hace dos años en Madrid-Barajas y ya cuenta con muchos adeptos. Su atractiva oferta, saludable, natural y de estilo casero, es elaborada al momento con ingredientes de temporada a la vista de los clientes. Además, La Place es una marca honesta y comprometida con un estilo de vida saludable.

Ensaladas, fruta fresca, smoothies, woks con vegetales…en un espacio acogedor y cómodo. Si vas con tiempo La Place es tu sitio ideal para comer bien antes de volar desde Madrid-Barajas o Barcelona-El Prat.

La Place Aeropuerto Barcelona - El Prat

EXKI

La marca belga de comida natural con más de 100 establecimientos en Europa cuenta con dos locales en el aeropuerto de Barcelona-El Prat (T2). En Exki encontrarás productos muy frescos y naturales, orgánicos y de comercio justo, así como una amplia selección de cafés y tés para tus desayunos. Esta propuesta gastronómica cuenta con el asesoramiento del chef belga Franz Fol especializado en comida vegetariana. Ensaladas ricas y con proteínas vegetales, pasteles saludables, bocadillos veggies y quiches de verduras, son algunos de los productos que encontrarás en este innovador establecimiento. ¡Si vuelas desde Barcelona tienes parada obligatoria en EXKI!

EXKI Aeropuerto de Barcelona-El Prat

COMO

Esta marca la encontramos mayoritariamente en autopistas y estaciones, pero ahora también en el aeropuerto de El Prat. Este año, la marca ha presentado una nueva gama con oferta vegetariana y saludable para los que quieren cuidarse durante el viaje. En COMO, podrás disfrutar de un maravilloso Poke Bowl, de snacks vegetales como el hummus con dips de verduras o ensaldas con quinoa y bulgur. Además, los amantes del ramen lo podrán degustar con Heüra. ¡Tal y COMO ellos defienden, no hay nada COMO ser natural!

COMO Aeropuerto de Barcelona

Ahora ya no tienes excusa para no cuidarte en los aeropuertos y, además, hacerlo disfrutando de platos y productos de calidad. ¡Buen provecho y feliz vuelo Smart Travelers!

Hazte Smart Travelers

¿Buscas oferta saludable? ¿Tienes algun establecimiento de referencia en aeropuertos? ¡Cuéntanoslo! 

Posts Relacionados