¿Todavía no tienes plan para las campanadas de Nochevieja? No te preocupes, porque aún estás a tiempo de organizar una escapada low cost de fin de año para empezar el 2020 de la mejor manera: ¡viajando!

Una de las noches más mágicas del año está a punto de llegar… Y como buenos travelers que somos, tenemos claro que no hay mejor forma de empezar el año nuevo que fuera de casa. Pero no hace falta ir muy lejos ni tampoco gastar mucho dinero… Por este motivo, a continuación os proponemos las 5 ciudades españolas más populares donde tomar las uvas:

Madrid 

La Nochevieja de la capital de España es todo un clásico. De hecho, celebrar Fin de Año en la Puerta del Sol es la opción más típica y común por mucha gente. Mientras que otros años las campanadas del reloj de la Puerta del Sol te acompañaban en tu casa a través de la televisión, en esta ocasión tendrás la oportunidad de presenciar las campanadas en vivo y en directo.

 

Barcelona 

La Ciudad Condal es otra gran alternativa para disfrutar de la famosa cuenta atrás. La Avenida María Cristina se transforma en la escenografía por excelencia de la fiesta de Fin de Año barcelonesa, donde los fuegos artificiales, la música y los juegos de agua de la Fuente Mágica de Montjuic se convierten en los máximos protagonistas. ¡Un auténtico espectáculo!

Benidorm

Esta ciudad valenciana es conocida por su agitada vida nocturna: bares, discotecas, conciertos y el mejor ambiente fiestero para celebrar Fin de Año con mucha marcha. Así que, si eres un fiestero/a y quieres empezar el 2020 por todo lo alto, ¡Benidorm es tu sitio!

Sevilla

Si por el contrario estás buscando un plan más romántico y tranquilo, entonces tienes que celebrar el Fin de Año en la capital andaluza: paseo en crucero por el río Guadalquivir, espectáculo flamenco, despedir el año frente la Torre del Oro… ¡En Sevilla vivirás la Nochevieja con más arte!

Tenerife

Calor, arena, playa, piscina… ¿Estás buscando celebrar las campanadas en un sitio con un clima más tropical? Pues entonces, ¡Tenerife es tu mejor opción! Porque no hace falta cruzar el charco para disfrutar de un Fin de Año tomando el sol y disfrutando del mar…

Y es que, ¿qué mejor excusa que Fin de Año para hacer un viaje con amigos y/o familia? ¿Con qué destino te quedas

 

Hazte Smart Travelers

¡Cuéntanos qué planes tienes para esta Nochevieja!

Posts Relacionados