No te pierdas estas herramientas de viaje que te harán la vida más fácil cuando viajas y con las que ahorrarás dinero y tiempo, ¡a golpe de un clic!

  1. Skyscanner

Fundado en 2001, Skyscanner es uno de los metabuscadores de vuelos más populares y fiables. Uno de sus objetivos es hacer que viajar sea lo más sencillo posible. Encuentra las mejores opciones de vuelos, hoteles y alquileres de coches para planificar un viaje perfecto. Skyscanner no es una agencia de viajes online (OTA) ya que no se reserva a través de Skyscanner en sí. El sitio busca los mejores vuelos con el que comparas aerolíneas y buscadores de vuelos en una sola plataforma.

  1. Google Maps

Google Maps, el servidor de aplicaciones de mapas en la web, se ha convertido en la herramienta imprescindible que todo turista tiene instalada en su smartphone para cualquier viaje o desplazamiento. Google Maps ofrece a los usuarios toda la información de vuelos y hoteles, realidad aumentada de imágenes satélite, ruta cronológica del viaje, condiciones de tráfico y horarios de transporte público, entre otros muchos ítems. Además, podrás crearte tus propios mapas, planificando previamente las rutas y paradas de tus viajes. Si dispones de mala conexión o te has quedado sin datos, ¡no pasa nada! Prevé estas circunstancias y descárgate tus mapas para poder navegar por ellos sin conexión.

  1. TravelStop

TravelStop es un gestor de viaje de negocios conocido también como modern solution para business travel. Su objetivo es ofrecer al usuario la posibilidad y la facilidad de gestionar desde sus reservas de hotel hasta los vuelos, así como la administración de los gastos y el almacenamiento de facturas, con solo una fotografía. La app también gestiona rápidamente el proceso de aprobación por si existe algún gasto que requiere ser aprobado por un superior.

  1. Travelscope

Al momento de viajar siempre debemos tener en cuenta que cada país tiene regulaciones migratorias que nos obligan a cumplir ciertos requisitos. Además, muchas veces las regulaciones internacionales de visados son muy complejas y a menudo no transparentes y aquí es cuando Travelscope entra en juego. La página Travelscope es una herramienta muy útil ya que desde el sitio web tienes la habilidad de descubrir los destinos a los que puedes viajar, según tu nacionalidad, sin necesidad de visado. Se visualiza toda esta información en un mapa de una manera interactiva y atractiva.

  1. La skill de Alexa “Establecimientos Smart Travelers”

En Areas hemos estado trabajando en el desarrollo de una skill de Alexa, el asistente de voz de Amazon, que se llama “Establecimientos Smart Travelers” con el fin de dar difusión y visibilidad de nuestros establecimientos a la gente que viaja y visita algún aeropuerto, estación de tren o autopista. La iniciativa se lanzó en los centros el pasado  3 de febrero. Los usuarios que tengan Alexa y activen la Skill en sus dispositivos podrán conocer los establecimientos de Areas en los que pueden disfrutar de la tarjeta Smart Travelers y obtener descuentos y promociones exclusivas invocando la skill con un sencillo” Alexa, abre establecimientos Smart”. Una vez seleccionado el establecimiento, el usuario recibirá indicaciones de la dirección del mismo y el código QR que podrá redimir en el punto de venta, en el caso de que el establecimiento tenga una promoción exclusiva para Alexa activada.

Ya sabes, en un solo clic puedes mejorar tu experiencia en el viaje, ¿a qué esperas?

Hazte Smart Travelers
Exki T2

¿Conoces alguna otra herramienta que facilite tu viaje? ¡Cuéntanoslo!

Posts Relacionados

Summary
Herramientas digitales útiles para tu viaje
Article Name
Herramientas digitales útiles para tu viaje
Description
No te pierdas estas herramientas de viaje que te harán la vida más fácil cuando viajas y con las que ahorrarás dinero y tiempo, ¡a golpe de un clic!
Author