Ya está aquí la primavera y con ella el buen tiempo y los campos floreados. No te pierdas estos paisajes floridos y celebra la nueva estación. 

Ya puedes ir guardando el abrigo y la bufanda porque el buen tiempo ya está aquí. Esta semana celebramos la llegada de la primavera que tanto nos altera y nos gusta, para mostraros 6 paisajes europeos florecidos. ¡Toma nota de estas explosiones de color y anímate a verlo en directo!

HOLANDA, HAARLEM

El clásico de los clásicos que tienes que contemplar al menos una vez en la vida. A principios de abril los campos explosionan así que escápate a Haarlem durante el próximo mes. Además, puedes acercarte hasta Leiden en bicicleta a través de las rutas señalizadas y descubrir esta bella población holandesa.

Primavera de tulipanes en Holanda

FRANCIA, PROVENZA

De junio a septiembre los campos de lavanda de la Provenza se llenan de flores violetas y una deliciosa fragancia. En la zona encontrarás diversas rutas señalizadas y actividades que te descubrirán esta planta tan aromática y los secretos de la zona: exposiciones, gastronomía y hasta las célebres fiestas de la lavanda te esperan en la Provenza.

SUIZA, LOS ALPES

Los narcisos crecen a 4.000 metros de altitud en las cimas alpinas tocando a la localidad de Ausserland que, de mediados de mayo hasta mediados de junio queda completamente tapizada por estas pequeñas flores blancas silvestres. Con ellas, se marca el inicio del buen tiempo y los locales lo celebran con la Narzissenfest, una fiesta que dura 4 días (este año del 30 de mayo al 2 de junio) y que congrega a todos los habitantes de la zona.

Primavera suiza en Los Alpes

ISLANDIA, REGIÓN DE SUðURLAND

Dicen que Islandia es uno de los países con paisajes más espectaculares. Con el deshielo y la subida de temperaturas, el altramuz ocupa todo el territorio de esta zona sur de la isla y colorea de violeta este terreno que en invierno tiene aspecto lunar. Como curiosidad, el altramuz fue introducido en la isla en 1945 como planta fijadora de nitrógeno para mejorar las condiciones del terreno pero hoy en día se lucha contra su expansión que está acabando con la flora autóctona.

Primavera Islandia

ITALIA, TOSCANA

Paisajes de postal, pueblos medievales, deliciosa comida italiana, ciudades renacentistas y un ambiente tranquilo, te esperan en la Toscana, el lugar perfecto al que escaparse en primavera si también buscas buen tiempo. Amapolas, cipreses y, sobretodo, girasoles, invaden los campos y te dejarán boquiabierto.

¿Preparad@s para celebrar la primavera? Como bien dice el dicho, “La primavera, que cante o que llore, no viene nunca sin flores”.

Hazte Smart Travelers

¿Dónde te gustaría viajar esta primavera?

Posts Relacionados