Te presentamos las mejores áreas de servicio de Areas en las que hacer una parada cuando viajas desde Zaragoza.

Ya sea por trabajo o por ocio, planificar un viaje en coche de larga duración puede convertirse en un verdadero drama. ¿Cuál es la mejor ruta? ¿Dónde encontraré menos tráfico? ¿Dónde puedo parar a repostar y tomar algo mientras descanso tras horas de conducción?

Éstas, y otras muchas, son las preguntas que nos hacemos a la hora de organizar el trayecto, y a menudo perdemos muchas horas en encontrar las respuestas. Pero el esfuerzo merece la pena, ya que es recomendable parar cada dos horas para descansar la vista y comer algo junto a amigos, familia o compañeros de viaje. Así haremos el viaje más ameno y más seguro.

Por ello, queremos ahorrarte tiempo y recomendarte las mejores áreas de servicio en Zaragoza, en las que puedes realizar una parada dependiendo del destino que escojas y tomando siempre como punto de origen o de paso: Zaragoza.

Antes de salir o en tu paso por Zaragoza

Antes de comenzar el viaje o en tu paso por Zaragoza, carga las pilas en el área de servicio de Pina o en el área de servicio de Sobradiel, dependiendo de a dónde te dirijas.

Si tu ruta es dirección Barcelona, entonces tu parada en Zaragoza es el área de servicio de Pina donde disfrutarás de los mejores asados, carnes, pescados y arroces en su restaurante. Además, en su tienda, Eureka, encontrarás cualquier artículo que necesites para hacer más ameno tu trayecto.

Tienda Eureka - Área de Servicio Pina Área de Servicio Pina (Eureka)
Dirección: Autopista AP-2, km. 48. Pina de Ebro (50750) Zaragoza

En cambio, si te diriges hacia Bilbao, encontrarás tu parada en el área de servicio de Sobradiel, Airea. En los espacios de Airea encontrarás un ambiente agradable que te hará un viaje más ligero. Este concepto de espacio mixto que combina hostelería y retail, es ideal para familias, ya que cuenta con zonas infantiles interiores y exteriores dónde los más pequeños podrán disfrutar de un momento de ocio.

Área de Servicio Sobradiel - Airea Área de Servicio Sobradiel. Airea Dirección: Autopista AP-68, km. 283. Sobradiel (50629) Zaragoza

También puedes encontrar Airea en las áreas de servicio de Monegros (AP-2 km 86), Montseny (AP-7 km 117), Empordà (AP-7 Km 35) y Lleida (AP-2 Km 143).

Destino: El Norte

Si te diriges hacia el norte del país, la primera parada la encontrarás en La Rioja. En la AP-68 tienes el área de servicio de Logroño, La Pausa. Se trata del mejor sitio de descanso de la zona para hacer un “break” y con un oferta disponible las 24 horas del día. Además, cuenta con nuestra tienda de conveniencia, The Market, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para continuar tu trayecto.

Área de Servicio Logroño. La Pausa. Área de Servicio Logroño. La Pausa. Dirección: Autopista AP-68, Km. 136. Logroño (26000) La Rioja

Y si vas más allá de Santander, también tienes el área de servicio de Moncalián, La Pausa. En esta parada en Cantabria podrás disfrutar de un ambiente rústico y familiar. Aprovecha para probar los deliciosos platos que este área te ofrece, repostar o tomar un energético café que te ayude a continuar con tu viaje.

Área de Servicio Moncalián - La Pausa Área de Servicio Moncalián. La Pausa. Dirección: Autovía A-8, km. 182. Ambrosero (39791) Cantabria

Destino: El Sur

Si vas hacia el sur, también encontrarás un La Pausa en Huelva. Si te decides por hacer una parada en este área de servicio de Chucena, La Pausa, podrás disfrutar degustando deliciosas carnes y pescados a la parrilla, cocina regional o un variado buffet frío. Además, el menú está adaptado a tus necesidades de consumo y diseñado para distintos momentos del día porque ¡está abierto las 24 horas!

Área de Servicio Chucena - La Pausa Área de Servicio Chucena. La Pausa. Dirección: Autopista A-49, km. 37. Chucena (21891) Huelva

Destino: Francia

Si te diriges hacia el país vecino, encontrarás el área de servicio de la Jonquera, que cuenta con los establecimientos de COMO, Burger King y Eureka. Se trata de una de las mayores áreas de servicio de España y de las más transitadas y cuenta con todo lo que necesitas para tomar un descanso y emprender de nuevo el viaje. En Eureka hay una gran variedad de libros y prensa, así como una sección de alimentos regionales con denominación de origen. Pero si lo que tienes es hambre y necesitas un lugar donde comer bien, en el COMO encontrarás desde bocadillos gourmet realizados al momento con panes artesanales hasta exquisitos platos regionales como la escudella catalana. Y para los amantes de la comida rápida y con poco tiempo para realizar la parada, en Burger King podrán disfrutar de las mejores hamburguesas cocinadas “al Grill”.

Área de Servicio La Jonquera - COMO, Burger King, Eureka. Área de Servicio Jonquera. COMO. Burger King. Eureka. Dirección: Autopista AP-7, km. 7. La Jonquera (17700) Girona

Pero recuerda que, te dirijas a donde te dirijas y salgas desde donde salgas, te esperan cientos de áreas de servicio de Areas en las que podrás disfrutar de un 10% de descuento siendo Smart Traveler, además de otras ventajas. ¿A qué esperas para registrarte?

Hazte Smart Travelers

¿Qué te parecen las áreas de servicio que te proponemos? ¿Cuales son tus favoritas? 😜

Posts Relacionados