La Navidad es una época mágica, llena de encuentros con los nuestros, de fiesta para los más pequeños y de viajes y escapadas improvisadas. Pero en Areas queremos pensar en el otro lado, a todos los que nos toca trabajar más que nunca, cogiendo el tren puntualmente cada día o hacer un viaje de negocios inesperado en la otra punta del mundo.

Ya seas del primer grupo como del segundo, queremos que en tus viajes celebres las Navidades con Areas, a través de una serie de eventos y conciertos que daremos en diferentes puntos donde estamos.

¡Ho ho ho! Del mismo color que la Coca-Cola, Papá Noel se va a dejar caer cerca de ti para darte una alegría en tu camino. Toma nota y apunta los lugares donde le podrás ver los días 22 y 23 de diciembre:

  • Estación de Atocha. Estará echando una mano a nuestros compañeros de COMO, Dots, Deli&Cia, Origen&Muns, La Pausa y Farine.
    • Aeropuerto de Barajas. Papá Noel se va de vacaciones, pero antes lo puedes pillar tomándose algo en MásQMenos, Paul, La Place o Eating Point.
    • Estación de Sants. Barcelona es un destino perfecto para una escapada, y Papá Noel lo ha hecho. Puedes encontrarle en los establecimientos de COMO, Mercat y Lavazza.
    • Área de servicio Montseny. Como toda persona en esta tierra, Papá Noel también necesita parar a descansar en sus viajes con el trineo, y tenemos la certeza de que parará en el área de Servicio de Montseny.

A parte de la visita de Papá Noel en los lugares anteriormente nombrados, Coca-Cola quiere celebrar las Navidades con música y muy buen ritmo, por eso mismo, los días 22 y 23 de diciembre puedes disfrutar de un concierto navideño en la estación de Sants y en el Área de Servicio de Montseny.

¡Quieto ahí! Que para Madrid también tenemos música en vivo y muy buen rollo. Los establecimientos de Mahoudrid de Atocha (Jardín Botánico), Mahoudrid de Barajas (T4 tierra) y Piscolabis del aeropuerto de Barcelona os están esperando en un ambiente navideño acogedor y un concierto para dejarse llevar los días 22 y 23 de diciembre.

Hazte Smart Travelers

Desde Areas esperamos que disfrutéis este pequeño regalo que os dejamos en vuestros caminos y podáis pasar unas fantásticas fiestas. ¡FELIZ NAVIDAD!

Posts Relacionados