Con la llegada de la segunda ola de Covid-19, nuestros sueños y ganas de viajar vuelven a truncarse por un tiempo. Sin embargo, podemos seguir conociendo mundo desde el sofá de nuestra casa y buscar inspiración para nuestro próximo viaje. Para ello, te proponemos cinco películas que te trasladarán a algunos de los rincones con más encanto del planeta.  

Como buen traveler, nos imaginamos que tienes tantas ganas como nosotros de volver a viajar y descubrir nuevas culturas. Por este motivo, en este post te compartimos una selección de cinco películas que te inspirarán a viajar para cuando sea posible, perfectas para disfrutar de una tarde otoñal de sofá, peli y manta. Así pues, ¡prepara las palomitas, ponte cómodo y dale al play!

  1. “Come, reza, ama”

Si entre tus planes futuros está visitar Italia, India o Bali, esta es tu película ideal. Tras un divorcio traumático y en plena crisis emocional, la protagonista, interpretada por la famosa Julia Roberts, decide rehacer su vida y se embarca en un largo viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero. Y así es como como comió en Italia, rezó en la India y amó en Bali.

Puedes ver el tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=b92xqlgk1Io

  1. “Antes del amanecer”

Esta película transcurre en una de las ciudades más bonitas de Europa: Viena. Dos jóvenes desconocidos, un estadounidense y una francesa, se conocen en un tren con destino París. Cuando llegan a Viena, el joven debe bajarse porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a la chica para que pase la noche con él en la ciudad. Así que, si tienes pensado visitar la capital de Austria cuando se pueda viajar de nuevo, te proponemos seguir la ruta de los dos protagonistas, ya que te permitirá recorrer algunos de los lugares más auténticos y alternativos de Viena.  

Puedes ver el tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=X57WUfsRcio

  1. “Resacón en las Vegas”

¿Tienes pendiente con tus amigos un viaje a la capital del ocio y del entretenimiento? Entonces, no te puedes perder “Resacón en las Vegas”. Esta es la historia de tres amigos y un novio que viajan a las Vegas para celebrar por todo lo alto su despedida de soltero. Pero lo que no saben es que acabarán metidos en un lio que jamás olvidaran, llegando a poner en peligro la boda debido a la misteriosa desaparición del futuro novio.

Puedes ver el tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LBgtf8FoTb8

  1. “Memorias de África”

Esta película fue rodada en 1985 y representa una de las más icónicas del mundo de los viajes, ya que nos permitirá conocer uno de los rincones más mágicos y salvajes del mundo. Esta película está basada en hechos reales y cuenta la historia de una joven danesa que, tras casarse por convivencia, se establece en Kenia donde acabarán dirigiendo una plantación de café. Sin embargo, este matrimonio pronto se viene abajo, debido al carácter mujeriego de su marido. A pesar de esto, ella se enamora de los paisajes y de la gente de Kenia, pero también de un cazador británico.

Puedes ver el tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=imkMgjgRoEI

  1. “Mamma Mia!”

¿Te imaginas unas vacaciones de verano en las paradisíacas islas griegas? Quizá ahora te resulte un poco complicado por el frio y las lluvias de otoño. Por eso, te ayudamos a imaginártelo con “Mamma Mia!”, la versión cinematográfica del musical de ABBA que está ambientada en la bonita Grecia. Sin embargo, sentimos decirte que la famosa isla de Kalokairi es ficticia, ¡pero no te preocupes! Porque te desvelamos dónde se han grabado todas las escenas para que puedes visitarlas en un futuro: Skopelos y Skiathos. En esta película, la protagonista ha sido criada por una madre rebelde que siempre le ha ocultado la identidad de su padre, hasta que la joven decide casarse y es entonces cuando aparecen tres posibles candidatos para llevarla al altar.

Puedes ver el tráiler aquí: https://www.youtube.com/watch?v=7URVcVXFPmM

 

Hazte Smart Travelers

Y a ti, ¿qué películas te inspiran a viajar? ¡Déjanos tus recomendaciones en los comentarios!

Posts Relacionados

Summary
Películas que te inspirarán a viajar
Article Name
Películas que te inspirarán a viajar
Description
Descubre nuestra recomendación de cinco películas que te inspirarán a viajar para cuando sea posible, perfectas para disfrutar de una tarde otoñal de sofá, peli y manta.