¿Estás pensando en recorrer un largo camino en tu vehículo? Te dejamos una lista para el kit de supervivencia para viajar de la manera más cómoda y agradable si viajas por carretera.

Hazte Smart Travelers
  • Nevera portátil: ¿Quién no necesita en algún momento un refresco bien frío? Tener una nevera portátil es lo más cómodo. Te permite tener más alimentos y sobre todo, mantenerlos frescos. Además, siempre tendrás la seguridad encima por si vas a la playa, de cámping o vas a estar muchas horas en el vehículo.
  • Auriculares y/o altavoces: Si eres de los que prefiere disfrutar de una buena canción solo, te recomendamos llevarte tus auriculares para cuando necesites tu momento. Si por lo contrario quieres disfrutar de más momentos cantando con los tuyos, siempre va bien tener un altavoz que te permita ir donde sea (que no haya gente) y disfrutar de una buena melodía.
  • Almohada: Si eres de los que puede dormir en el vehículo, ¡lo vas a agradecer!
  • Antifaz: El sol, los reflejos… No solo es ideal para aquellos que pretenden dormir en su vehículo, también puede ser un must para aquellos que quieran estar tranquilos durante s viaje y tengan que hacer largas distancias.
  • Manta de viaje: A pesar de ser verano, ¡no bajes la guardia! Si conduces en horario nocturno, siempre puede hacer frío y si queréis pararos en cualquier sitio, ¡va a ser el objeto más imprescindible!
  • Libro: No sabes dónde vas a parar ni si tendrás mucho rato libre… siempre va bien tener la seguridad de saber que puedes adentrarte en cualquier otra historia para pasar un buen rato.
  • Gel hidroalcohólico y más de una mascarilla: Hoy en día es imprescindible llevar gel y mascarillas de recambio por si se te pierden o se te acaban. Además, debes tener en cuenta cómo avanza la situación de la covid-19 a la hora de viajar y cómo afecta el tema a los lugares donde quieres frecuentar.
  • Cartas: Si viajas con amigos o familia, ¡no pierdas la oportunidad de pasar un buen rato juntos riendo y compitiendo! Unas cartas es un imprescindible que no ocupa y que te permite jugar a diferentes juegos.
  • Un abanico: Los viajes en carretera pueden ser muy calurosos… ¡no te dejes el abanico para poder refrescarte más!

Con el kit de supervivencia, ¡ya estás listo para viajar de la manera más cómoda! ¿Añadirías algún otro objeto imprescindible en la lista?

Posts Relacionados