Solo había que echar un vistazo a los aeropuertos, las estaciones o las carreteras para saber que hemos recuperado las riendas de nuestras vidas sin limitaciones y condiciones. Areas, como líder en restauración en el mundo de los viajes, hemos querido dar el 200% para que verano de 2022 de cada viajero haya sido un poco más especial. Hemos tenido entretenimiento en aeropuertos, estaciones y áreas de servicio tanto musical como cinematográfica. Incluso hemos hecho un repaso de la historia del concepto “CANCIÓN DEL VERANO” en nuestro perfil de Instagram. ¿Quieres saber un poco más de cómo ha ido nuestro verano? Aquí os dejamos un resumen de Areas en este verano 2022:

  • Primer Gastrofilm Fest

Este verano hemos querido inaugurarlo con nuestro propio festival de cine y que mejor manera que en honor a la gastronomía. En el mes de julio, durante el jueves 21 y viernes 22 tuvimos una cita con los pasajeros de la estación de Sants, que se sentaron en la terraza de COMO. Pudieron disfrutar de una sesión doble de cine internacional que mejor representa la gastronomía y la profesión en cocina. La receta de la felicidad (2012) y Sin reservas (2007) fueron las películas que pudimos ver en ambos días y fue una experiencia para todos que se repetirá de nuevo.

Por cierto, si no habéis tenido la oportunidad de ver estas películas, debéis apuntarla en la agenda de películas pendientes. ¿Dónde queréis que sea el próximo Gastrofilm Fest?

  • Conciertos en aeropuertos, estaciones y áreas de servicio

¿Os podéis hacer una idea de cuantos conciertos hemos tenido únicamente durante los meses de julio y agosto? ¡¡¡MÁS DE 80 CONCIERTOS!!! Este verano nos ha acompañado la música y el arte en aeropuertos, estaciones y áreas de servicios para que todos los viajeros pudieran empezar las vacaciones incluso antes de embarcar o llegar a su destino.

En el aeropuerto de Barcelona, de Ibiza y Palma de Mallorca han podido disfrutar de temas clásicos y no tan clásicos de grandes dj’s de la zona. Algunas de las áreas de servicio cuentan con las terrazas oasis, un espacio de relax para descansar y disfrutar. Y si a esto le añades un poco de música para amenizar la parada, haces que el viajero vuelva al coche con otro mood.  También, en la estación de Sants (COMO), en la estación de Atocha (Mahoudrid) y en la estación de Joaquín Sorolla (Café Café), los pasajeros habituales como los ocasionales podían disfrutar de conciertos mientras que se daban un capricho.

Los conciertos son algo habitual en Areas, ya que la música nos mueve, por lo que pronto os avisaremos de nuevos conciertos. Pronto, muy pronto.

  • La canción del verano

Y, por último, si seguís nuestra cuenta de Instagram, seguro que habéis visto nuestro repaso por las canciones del verano, ¿verdad? Para celebrar esta vuelta a un verano pleno, hemos creado una playlist que está repleta de “temazos” de canciones del verano desde los 70 hasta hoy en día. En Instagram desbloqueamos recuerdos en lo más profundo de nuestra memoria escuchando temazos como Scatman’s World, Follow the leader o We no speak americano. Incluso votamos de estas cual es la más representativa y Eva María de Fórmula V se llevó de calle el título de CANCIÓN DEL VERANO.

Hazte Smart Travelers

Este verano 2022 para Areas ha sido toda una experiencia, pero ha llegado septiembre y el calor está dando sus últimos coletazos para dejar paso al otoño. Pero no preocuparse, desde Areas ya estamos con las pilas cargadas y trabajando para crear momentos únicos. Mientras tanto, y para celebrar la llegada del otoño (que también se lo merece), podéis haceros una escapada a estos destinos de lo más otoñales.

Posts Relacionados