Ventajas, descuentos, información útil, entretenimiento… ¡Formar parte del grupo de los Smart Travelers son todo beneficios!

Como bien sabes, nuestra misión principal es acompañarte en el viaje y hacer de tu trayecto una experiencia irrepetible para que no solo disfrutes del destino, sino también del camino. Por eso, perteneciendo al grupo de los Smart Travelers puedes disfrutar de un 10% de descuento en más de 300 establecimientos de Areas en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio de España (puedes consultarlos en el apartado de establecimientos del programa). Y no solo esto, sino que, además, también puedes acumular puntos para canjear por promociones exclusivas (si te ha picado la curiosidad, puedes echar un vistazo a nuestras promociones activas aquí).

¿Cómo funcionan los puntos? Pues muy fácil, por cada euro que consumas acumularás 10 puntos. Y para poder canjearlos y estar al corriente de todas las promociones y novedades… Nada mejor y más automático que tenerlo todo a mano (y literal)… ¡En el móvil! Así que, si todavía no tienes la aplicación de Smart Travelers en tu móvil, ¡descárgatela ya! Es totalmente gratis, inmediato y está disponible en App Store y Google Play.  

Hazte Smart Travelers

Ahora ya sabes, siempre que tengas que hacer un viaje en coche, tren o avión… ¡Sé un viajero Smart y planifica tu viaje sin renunciar a una buena alimentación, así como a un rato de descanso y ocio! Y si encima puedes disfrutar de descuentos y promociones… ¡Mucho mejor!

Posts Relacionados