¿Apasionado de la gastronomía y amante de los nuevos sabores? StrEAT es un rincón pensado para viajeros como tú, personas impacientes por descubrir nuevos platos y culturas a través del paladar. En Areas contamos con StrEAT, un rincón de gastronomía internacional, en el que se divide en cuatro rincones, cada uno de ellos especializados en un tipo de comida o temática internacional. Además, el 30 de junio, StrEAT fue galardonado en los Hot Concepts, los premios de la Restauración y la Hostelería, en la categoría de Diseño.

StrEAT lo puedes encontrar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, Ibiza y Newark (Estados Unidos), cada uno de ellos único, con cuatro rincones que se complementan entre ellos para ofrecer a todos los viajeros una maravillosa propuesta gastronómica y en este post estamos para presentarlos. ¿Quieres saber un poco más sobre ellos?

El StrEAT más veterano es el del aeropuerto de Ibiza y para los que lo vean por primera vez, les costará mucho decidirse por una de las cuatro opciones. Podemos empezar por el famosísimo Can Terra, un rincón español de pinchos, tapas y carta, para los amantes del terraceo y las cañas con su aperitivo. Para la siguiente opción, nos vamos al lado opuesto del globo terráqueo, de la mano de Kirei, un rincón para los fanáticos del sushi gourmet hecho por profesionales de la comida japonesa. También podemos ir al país Vecino en Rossosapore, un italiano especializado en pizza hecha al horno y con una masa fina y extra crujiente que querremos repetir. Por último, para los más dulces, no pueden perderse el Coffee & Bakerycon una repostería hecha al momento acompañado de un buen capuccino, para complacer nuestro antojo de azúcar.

El StrEAT de la isla de Palma de Mallorca cuenta con cuatro rincones a la altura del de Ibiza, y que tampoco debemos perder de vista si pisamos la isla. Para los amantes de un buen vermut rojo acompañado con unas aceitunas chupadedos, ya puedes ir sentándote en una de las mesas de la vermutería La Rosa, pero si tu objetivo es mantener la línea incluso estando de vacaciones, no te olvides de pasarte por Deli&Cia, un rincón para aquellos healthies que no encuentran una alternativa para mantener la dieta en el aeropuerto. Para los amantes de las pizzas originales italianas, no puedes dejar pasar las pizzas de Diablito y si, al igual que en Ibiza, eres fan del dulce, visita el Coffee & Bakery Forn d’Es Pont, la repostería francesa en todo su esplendor.

Hazte Smart Travelers

Por aquí ya tenemos la boca hecha agua, pensando en nuestro próximo viaje a Mallorca e Ibiza. ¿Te vemos en tu próxima visita al aeropuerto?

Posts Relacionados