En los últimos años se ha integrado palabras que hace tiempo era impensable que la viéramos sobre un papel como influencer, streaming, real fooder… y otros conceptos que han ido cogiendo forma y podemos darle un nombre propio como el concepto de “terraceo”. ¿En qué consiste el terraceo? Pues no es más que lo que hacíamos hace años cuando salíamos con nuestro grupo de amigos y/o familia cuando el sol calentaba y nos apetecía tomar algo bien frío en la terraza del bar de confianza.

El terraceo o terracear se puede definir como la expresión coloquial que hace referencia a la acción de salir a tomar algo a la terraza de un bar o un restaurante.

Y en Areas sabemos mucho de eso con nuestras terrazas Oasis de tus áreas de servicio de confianza, preparadas y listas para ofrecer un descanso confortable en una zona segura de relax.

Pero no solo en las autopistas sabemos de terraceo, ahora en Barcelona puedes esperar bajo los rayos de sol al próximo vuelo con un cóctel en la mano. ¿Cómo? En Piscolabis, donde ya hemos quitado el polvo a las mesas y están listas para disfrutar de un momento de descanso antes de coger el próximo vuelo. Además, queremos que tus vacaciones comiencen lo antes posible, por ello puedes disfrutar de unos cócteles premium de la mano de Javier de las Muelas, fundador del famoso bar de cócteles Gimlet y dueño del Dry Martini. Piscolabis es un lugar ideal de terraceo, moderno, original y con un toque trendy,con mucho ambiente y una oferta de tapas que tendrás que repetir más de una vez.

Si eres más de un café bien frio con un toque deluxe y te apetece probar los nuevos Iced Shaken Espresso de Starbucks, también puedes tomártelo al aire libre con la brisa primaveral mientras que esperas al próximo destino, ya que ha quedado inaugurado las terrazas de la cafetería más conocida mundialmente.

Hazte Smart Travelers

Y tú, ¿de qué eres más? ¿De un Tommy’s Margarita o de un Frappuccino Java Chip? Seas de lo que seas, ¡te estamos esperando!

Posts Relacionados