Los transportistas profesionales de camiones como tú movéis el mundo. Literalmente. Sois los responsables de que los productos lleguen en su justo momento a los diferentes rincones del país para que a nadie le falte de nada. Alimentos. Medicamentos. Ropa. Aparatos electrónicos. La sociedad no podría funcionar sin vuestro esfuerzo diario. Y en Areas queremos agradecértelo. ¿Cómo? Con un 20% de descuento en todas las áreas de servicios Areas presentes en las autopistas y autovías españolas. En serio. No bromeamos. Todo lo que tienes que hacer es apuntarte a nuestro programa Smart Travelers y seguir una serie de instrucciones básicas. Te lo contamos todo.

Tu tarjeta Smart Travelers para transportista de camiones

Una de las realidades que tenemos muy presente en Areas es que existen muchos tipos de viajeros y que cada uno de ellos posee una serie de necesidades únicas. En este sentido, tu tarjeta Smart Traveleres, no será igual que la de los otros viajeros que se mueven por motivos de trabajo o por vacaciones. Tú conduces un camión. Tú recorres las carreteras españolas llevando contigo bienes que la gente necesita. Así que tu tarjeta será especial: será naranja, de forma que en todas las áreas de servicios sepan perfectamente qué clase de viajero eres. Uno cuyo viaje es imprescindible para todos. Uno que merece recompensa.

¿Tienes la app Smart Travelers descargada? Entonces muestra la tarjeta naranja cada vez que pares en una área de servicio. En el momento en que veas que necesitas una paradiiiiita, y es muy importante que la hagas para reponer fuerzas con una buena comida o un buen café, pero sobre todo por una cuestión de descanso y seguridad, localiza el área de servicio Areas más cercana, realiza tu pedido en uno de nuestros establecimientos y presenta tu tarjeta Smart Traveleres en el momento del pago. No olvides asimismo llevar contigo tu carnet CAP que demuestra que eres transportista de camiones profesional. Quienes te atiendan aplicarán el descuento del 20% en tu ticket de compra. ¿No es genial?

Más detalles que debes conocer

Como ya has comprobado, solicitar y aprovechar el descuento para transportistas profesionales de camión es de lo más sencillo. Te registras en el programa Smart Travelers como transportista profesional y con sub-motivo de viaje transportista de camiones y listo.

¿Y qué ocurre si ya estabas registrado con tal condición y motivo de viaje en el programa Smart Travelers? ¡Pues que puedes disfrutar de ese descuento inmediatamente sin hacer nada! Lo aplicamos de manera retroactiva a todos los transportistas de camión dados de alta que ya se habían apuntado a la familia Areas y venían confiando en la calidad de nuestros productos y servicios.

Hazte Smart Travelers

Posts Relacionados