“Estamos en el Buen Camino” es la iniciativa de Areas que puso en movimiento a principio del mes de mayo, con el mensaje de la necesidad y la importancia que tiene realizar paradas seguras en cada uno de nuestros viajes en estos momentos de singularidad.

Con la finalidad de apoyar la vuelta de la movilidad en carreteras, realizando las paradas y los descansos necesarios, las áreas de servicio del grupo premiaba a los consumidores que realizaran una compra en sus paradas. Más de 100.000 premios y descuentos exclusivos les esperaba… y el premio gordo consistía en un Smart EQ ForTwo totalmente eléctrico valorado en 23.000€.  

El premio gordo finalmente fue al norte de Madrid. Eugenio, un padre de familia que en sus vacaciones en Barcelona decidió comprar unas botellas de agua para el camino.

El pasado 22 de septiembre, aprovechando el Día Mundial de la Movilidad Sostenible, festejamos la entrega de llaves con la familia de Eugenio en el área de servicio de Montseny, con música en vivo, catering para los asistentes y muy buen ambiente. Cuando llegó el momento de entregar las llaves, Eugenio nos sorprendió dedicando unas palabras de agradecimiento y regalando el Smart a su hija, que incrédula ante la noticia, no sabía cómo reaccionar.

Hazte Smart Travelers

Sin duda, estamos en el buen camino y seguiremos allanando el camino para lo que venga.

Posts Relacionados