Bocadillos en Ruta: De Aquí y de Allá

Es bien conocido por todos nosotros, que la gastronomía de España es distinguida mundialmente por su variedad y calidad. Por cada una de ellas, al menos un plato regional se nos viene a la cabeza, una elaboración que hay que probar obligatoriamente cuando ponemos un pie sobre las diferentes regiones de la península ibérica.

Por ello nace Bocadillos en ruta, una nueva oferta deluxe para que el viajero que realice un descanso en nuestras áreas de servicio pueda probar el sabor tradicional en forma de un bocadillo único. A lo ancho y largo de la península ibérica, hay 5 bocadillos que te esperan para poder hincarle el diente: El Sureño, Fartucu, Che Chivito, La Botifarrada y Bigpig. ¿Por cuál vas a empezar?

Tarjeta Bocadillos en ruta

¡Pide tu tarjeta de bocadillos en ruta! Si tu día a día te lleva a estar en carretera y no te conformas con un simple bocadillo… nosotros tenemos la solución. Una gama de cinco bocadillos novedosos y únicos. Además, si comes cinco bocadillos te invitamos al siguiente. ¡En vez de ir dejando miguitas, consigue un bocadillo gratis

Descubre los bocadillos en ruta

Bocadillos en Ruta: La Botifarrada
La botifarrada es la interpretación de la esencia de Cataluña. Entre dos rebanadas de pan crujiente, se encuentra una deliciosa butifarra con salsa de mongetes y romesco y coronado de cebolla caramelizada.
Bocadillos en Ruta: BigPig
La meseta castellana, llana y extensa, es como la torta de Aranda, dorada y redonda, que solo necesita de una pierna de cochinillo asada poco a poco, rúcula y salsa española para convertirse en un bocata digno de reyes y reinas. 
Bocadillos en Ruta: Fartucu
Sofisticación y rusticidad. Cachopo con huevo frito, rematado con el frescor de la lechuga y aromática mayonesa de trufa, todo emparedado en fino y crujiente pan cristal. Un bocata que lo tiene todo para satisfacer los paladares más exigentes.
Bocadillos en Ruta: El Sureño
Esponjoso mollete andaluz, pechuga de pollo con mayonesa, lechuga crujiente, jamón cocido y queso fundido son los ingredientes de este bocata que es puro duende
Bocadillos en Ruta: Che Chivito
Auténtico estandarte valenciano, alma de la terreta. La chorreante yema de huevo sobre el lomo y el bacon crujiente es auténtico pom food que remata el queso fundido, tomate, lechuga y mayonesa.