¿Eres un viajero recurrente? ¿te desplazas habitualmente en avión? ¿te gusta probar las últimas novedades de tus establecimientos favoritos? En Areas nos pasa lo mismo que a ti. Cada vez que vamos al aeropuerto y pasamos por delante de un establecimiento Burger King, Paul o MQM se nos hace boca agua. Viajar en avión no está reñido con pensar en nuestro bienestar y nuestra comodidad. Por ello, algunos de nuestros restaurantes ya están disponibles en Food to Fly, el Take Away de los aeropuertos.

A través de este servicio, el viajero puede realizar su pedido de forma anticipada, de camino al aeropuerto o en el control de seguridad y recogerlo. sin colas, en el punto de recogida a la hora acordada a través de la plataforma digital de Aena Food to Fly.

Prueba piloto con delivery

Además, durante las fechas Navideñas, se realizó una prueba piloto, Food to Fly en formato delivery. En aeropuerto de Barcelona y concretamente en los establecimientos de Burger King y Paul de la zona internacional, los clientes pudieron disfrutar del servicio de Food to fly en un formato delivery, pedido online y entrega en las puertas de embarque.

Ampliación de establecimientos y localizaciones

La buena acogida por parte de los pasajeros, nos ha hecho ampliar la proyección de despliegue tanto en establecimientos como en aeropuertos. Actualmente estamos en Food to Fly en el aeropuerto de Barcelona y Madrid, pero en las próximas semanas ampliaremos la oferta de take away en nuevas localizaciones: Bilbao, Palma de Mallorca, Fuerteventura, Málaga, Sevilla e Ibiza.

Hazte Smart Travelers

¿Quieres conocer otros proyectos e iniciativas que en Areas tenemos en marcha? Te invitamos a ver el proyecto Road to reuse, en el cual demostramos que el siguiente paso a reciclar es REUTILIZAR.

Posts Relacionados