Empieza el verano, y con ello visitar a nuestro mejor amigo para viajar a los paraísos archipiélagos. El Avión. Con la llegada de los primeros puentes vacacionales, el cambio de armario y el cambio de la manta por el ventilador, más de uno ya está pensando en coger la maleta y volar hasta Mallorca… Y es que en Areas queremos que tu trayecto hasta tu destino sea de lo más confortable posible, por eso, en el aeropuerto de Palma de Mallorca te esperan una selección de establecimientos diversos para dar comienzo a las vacaciones. ¿Quieres saber más?

  • StrEAT

StrEAT es el rincón idóneo para disfrutar de sabores muy diferentes en tan solo unos metros cuadrados. Compuesto por cuatro espacios gastronómicos con nombre propio y con mucha personalidad. StrEAT ofrece marcas de prestigio nacional e internacional, permitiendo saborear una cocina de alta calidad. ¿Quieres conocer qué marcas están en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

Para los amantes del buen vermú y unos buenos pintxos de aperitivo, tu rincón es La Rosa, pero si eres una persona que quieres mantener la línea y respetar la dieta incluso de viaje, no hay otra opción mejor que Deli&Cia. Si eres fan de la masa fina y la gastronomía italiana, no te puedes perder a Diablito. Pero si lo que necesitas es darte un capricho de lo más goloso, no te olvides de pasar por Forn d’es Pont.

  • Exploring the World

De la mano del chef Ricardo Perez llega un pedacito del mundo al aeropuerto de Palma de Mallorca. Exploring The Wolrd es un concepto para “food explorers” con una propuesta que fusiona lo mejor de la cocina regional con diferentes culturas del mundo.

Proponemos una amplia oferta gastronómica para atender a todas las demandas de los pasajeros, sea cual sea su franja horaria con un toque local de la isla.

  • The Market

The Market busca no solo ofrecer al viajero aquello que está buscando, sino que también sorprende con un nuevo concepto de supermercado sensorial, para que el viajero genere una experiencia de su vistita.

El viajero no solo podrá encontrar una amplia oferta de artículos básicos de conveniencia como alimentación, bebidas, cuidado personal… sino que también descubrirá un gran abanico de opciones de alimentos regionales, artesanales y con denominación de origen, del que no podrá escapar sin echar algo nuevo al carrito.

  • Lavazza

Una nueva manera de tomar café para los más forofos. Lavazza trae un concepto innovador y original en sus productos y un acogedor ambiente en sus establecimientos sin descuidar la calidad y el servicio. Ofrece una amplia, exclusiva, innovadora y excelente calidad para un público sin prisas y con mucho estilo.

Y no solo se trata de café en Lavazza, porque los bocados tanto dulces como salados son para no olvidarlo.

  • Deli&Cia

Deli&Cia, una marca para todos aquellos viajeros que quieren conservar la línea mientras que espera su avión a un nuevo destino aún por explorar. Es una marca joven con presencia internacional, con una imagen totalmente reformulada con una imagen ecológica y una oferta gastronómica variada para un público healthy.

Una oferta protagonizada por sándwiches, wraps, bocadillos calientes mediterráneos, ensaladas frescas y variadas, cremas de temporada, postres muy indicados para tomar en cualquier lugar… así como una sorprendente gama de snacks dulces (macarons, chocolatinas, cookies…) y salados (bóxer chips, veggie chips…).

Deli&Cia es tu marca amiga para la operación bikini de este año, la cual ha sido premiada en la tercera edición de los Hostelco Awards y Fira de Barcelona.

Tampoco podemos olvidarnos de los diferentes Food Trucks repartidos por el aeropuerto, donde los viajeros podrán vivir la experiencia de street food y saciar el hambre con una gastronomía nacional e internacional que nos llevará a nuevas tierras a través del paladar.

Hazte Smart Travelers

Y esto son solo unos ejemplos de lo que puedes llegar a encontrar en el aeropuerto de Palma de Mallorca, pero no nos podemos olvidar de mencionar la clase de los establecimientos  Paul, Burger King, Dots Bakery, Rodilla, MásQMenos, …¿Cuándo dices que vienes a Mallorca? Un buen bocado y una buena playlist es lo único que nos hace falta para pasar el tiempo en el aeropuerto de Mallorca

Posts Relacionados