En Areas trabajamos cada día para convertirnos en un compañero de viaje en el que confiar y para seguir siendo líderes en el sector de la restauración. Es por ello por lo que cuando se premia y se da visibilidad a las campañas y acciones sociales que impulsamos para mejorar nuestra actividad, sentimos que nuestro esfuerzo ha dado sus frutos. En esta ocasión, durante los FAB Awards 2022, Areas ha sido galardonada por partida doble.

Los premios FAB son organizados por The Moodie Davitt Report y llevan celebrándose desde 2011. Premian a las empresas de Food&Beverage y Travel Retail que operan en aeropuertos. Se trata de un encuentro mundial de empresas del sector en la que compartimos desafíos, oportunidades y aspiraciones para los próximos años además de casos de buenas prácticas. Estos premios, considerados como los Óscars de la restauración, cuentan con un jurado compuesto por destacados profesionales de la industria aeroportuaria.

En primer lugar, Areas Iberia (España y Portugal) fue premiada los Superstars Awards en la categoría “Equipo Innovador”. Este premio se concede al desarrollo e implementación de la estrategia global de la compañía por parte de todos los departamentos que lo forman. Durante los últimos años, Areas Iberia ha destacado por acciones y campañas que han convertido a la empresa un referente: conciertos en aeropuertos, estaciones y áreas de descanso, festivales de cine, eventos físicos…

Por otro lado, Areas se ha llevado un galardón en los premios ESG, en la categoría de “Mejor práctica: diversidad, equidad e inclusión” por el programa de inclusividad y no discriminación impulsado por Areas Deutschland y Areas Italia. Mediante la relación con diferentes asociaciones locales, el programa tiene como objetivo de localizar, contratar y ayudar a personas con discapacidad. Este programa también incluye trabajar por la igualdad en el puesto de trabajo y no discriminar ni por género ni por raza.

Con todo ello, en Areas buscamos potenciar los recursos humanos y el compromiso con nuestro público objetivo mediante el uso de unos criterios de evaluación claros y homogéneos, así como promover el respeto entre todas las personas.

Hazte Smart Travelers

Si quieres conocer un poco más sobre las acciones que llevamos a cabo desde Areas, solo tienes que pinchar aquí y descubrir las acciones que hemos implementado este verano en nuestros establecimientos en aeropuertos, estaciones y áreas de servicio de autopistas.

Posts Relacionados