Cuando viajas hay muchos momentos donde se agradece tener algún tipo de entretenimiento, así como un libro para leer. Un libro es un elemento que puedes conseguir allá donde estés, aunque muchas veces el problema es el tamaño del libro, que no es fácil ni cómodo de llevar.

Aquí tienes 5 sugerencias de libros para cuando viajes y desees una lectura ligera:

1) El Libro Que Tu Cerebro No Quiere Leer

Autor: David Del Rosario

En este libro, David del Rosario, investigador y amante de la ciencia, aplica la neurociencia a la vida cotidiana. El utiliza la neurociencia como herramienta para transformar tu forma de vivir y entender el mundo.

2) Hasta Que Salga El Sol, Megan Maxwell

Hasta Que Salga El Sol es una historia llena de amor, familia, amigos. Cuenta la historia de dos hermanas, Esther y Sofía, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim. Es una gran historia para leer en vacaciones.

3) Toda La Verdad De Mis Mentiras, Elisabeth Benavent

Este interesante libro incluye una despedida de soltera en autocaravana, un grupo de amigos, y muchos secretos. Esta historia intensa y romántica capturará tu corazón y no decepcionará. Elisabeth es una autora famosa que ha escrito un libro increíble y tiene una forma de escribir muy personal.

4) La Última Carta, Mercedes Guerrero

En esta apasionada novela, el autor combina exotismo, suspense y romance. Cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a sí misma y su dura realidad y su transformación debido a ella. Esta historia mitad thriller mitad romance es ideal para el entretenimiento mientras viajas.

5) No Me Iré Sin Decirte Adónde Voy, Laurent Gounelle

Hazte Smart Travelers

Este libro está recomendado para personas que quieren reinventarse o empezar de nuevo o que simplemente quieren sentirse libres y disfrutar de la vida. Esta lectura ligera cuenta con una literatura y un léxico ejemplar con aspectos de la psicología humana que te hacen pensar.

Posts Relacionados