Las numerosas y hermosas playas de España son enormes atractivos turísticos. Las playas son conocidas en todo el mundo por sus aguas cristalinas y su gran ambiente.

Con tantas playas increíbles para elegir, es posible que no sepa dónde ir aunque si estás por España no te puedes perder las siguientes playas.

Estas son algunas de las mejores playas de España para tus próximas vacaciones:

1) La Playa de Barceloneta, Barcelona, Catalonia

La Barceloneta es una de las playas más famosas de toda Barcelona. Sus aguas cristalinas y arenas finas normalmente están llenas de lugareños y turistas, especialmente al final de la tarde y por la noche. Mientras camina por la playa, puede sentarse en uno de los numerosos restaurantes y bares junto a la playa. Esta playa es un gran lugar para pasar el rato con los lugareños y tomar el sol con una bebida en la mano.

2) Bogatell, Barcelona

Aunque la Barceloneta es una de las playas más famosas de Barcelona, Bogatell ofrece a los turistas y a los lugareños una experiencia diferente en la misma ciudad. Es una opción muy popular entre los lugareños porque está menos abarrotada y limpia que la Barceloneta.

Es conocido por tener agua más limpia, mejores instalaciones y ser más seguro para los turistas que pueden ser blanco de carteristas. A pesar de que está más lejos que la Barceloneta, vale la pena el viaje.

3) Ses Salines, Ibiza

Durante el verano, Ibiza es una de las islas más populares de España. Es bien conocido por su increíble escena de fiesta y hermoso paisaje. Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas atraen a turistas durante todo el año.

Esta playa, Ses Salines, no te decepcionará. Es conocido en Ibiza por sus aguas cristalinas, arena fina y divertidos bares de playa, como el Malibu Beach Club. Es de fácil acceso y no está muy desarrollado, lo que lo convierte en un gran lugar para relajarse y tomar el sol.

4) Es Trenc, Mallorca

Es Trenc es una de las pocas playas largas de la isla, donde el agua es clara y la suave arena blanca permanece prístina. También, es una de las pocas playas de Mallorca que no se ha visto afectada por el desarrollo del resort. Aunque la playa no está unida a un hotel o resort, tiene excelentes instalaciones que incluyen tumbonas y sombrillas en alquiler, socorristas y una variedad de restaurantes y chiringuitos divertidos y de moda.

5) Calella de Palafrugell

Esta magnífica playa no podía faltar en la lista, aunque es verdad que cualquier playa de la Costa Brava es ideal para visitar. Con una longitud de 250 metros, tiene una agradable arena gruesa como el resto de sus playas. Tiene aguas cristalinas en las que se ven las rocas e incluso la fauna marina más pequeña.  

Hazte Smart Travelers

¡No dudes en visitarlas todas!

Posts Relacionados