A estas alturas de la vida lo tienes claro: viajar merece la pena. Viajar te sumerge en mundos desconocidos que expanden tus ideas. Te lleva allí donde están esas personas que tanto amas. Te devuelve al hogar. Te remueve de una forma u otra. Pero esto también lo sabes: viajar cansa. Tanto que necesitas algunas paradas en tu camino en las que poder recuperar fuerzas para seguir adelante. Lo sabes tú y lo sabemos en Areas, donde nunca nos hemos conformado con proporcionarte rincones donde descansar y comer algo. Siempre hemos ido un pasito más allá creando espacios en los que puedas disfrutar verdaderamente del tiempo muerto y de la comida. Lugares que son de paso pero también son algo más. Lugares en los que desaparecen las prisas. Y seguimos en ello. Hemos expandido la presencia de nuestras áreas de servicio:

La Pausa: tres enclaves más en territorio nacional

La Pausa, nacido en el año 1998, es uno de los establecimientos de Areas más extendidos: está presente en multitud de puntos en España, Portugal, Estados Unidos, México y Chile. Y en todos ellos mantiene la misma esencia de proporcionar a los viajeros productos de calidad, en muchas ocasiones basados en la cocina autóctona de cada región, dentro de un entorno diseñado para el descanso y la comodidad. En adelante, y a causa del esfuerzo de Areas por llevarte las mejores experiencias a donde quieras que estés, La Pausa estará disponible en tres enclaves nuevos del territorio nacional: en el Area Demolina en el kilómetro 178 de la autopista A4, en el Área Los Palacios en el kilómetro 20 de la autopista AP4 y en el Área Los Fantasmas en el kilómetro 45 de la misma. Más opciones de tomarte un buen respiro.

Airea: descanso mixto más presente que nunca

Airea representa un concepto de área de servicio revolucionario. En lugar de limitarse exclusivamente a ofrecer alimentos a los viajeros, proporciona una experiencia mucho más amplia que incluye asimismo zonas infantiles interiores, zonas infantiles exteriores, wifi gratuito para preparar el resto del viaje o simplemente para el entretenimiento, vending de última generación y baños de vanguardia. Todo esto lo convierte en un verdadero oasis durante los viajes familiares. ¿La buena noticia? Ya están operativos los nuevos establecimientos de la marca, en el Área Hospitalet de L’Infant en el kilómetro 283 de la autovía A7 (dirección Valencia) y en el Área del Baix Ebre, en el kilómetro 317 en dirección Barcelona, uniéndose así a las cinco zonas Airea que ya estaban presentes en el país. Estamos donde más nos necesitas.

COMO: expansión de la healthy food por el mapa

COMO nació en el año 2015 con una finalidad clara: satisfacer las necesidades alimenticias y gustativas de viajeros con preferencias particulares que no estaban siendo satisfechas en las áreas de descanso. En concreto, en los establecimientos COMO, desarrollados por la propia Areas, ofrecemos productos premium, bocadillos gourmet cocinados al momento, platos regionales preparados con alimentos de cercanía y una amplia gama de opciones muy saludables como ensaladas variadas, frutas frescas o zumos naturales. Un planteamiento único, aunque repetido en múltiples puntos de la geografía española. Recientemente, con la finalización de las obras, hemos añadido a esta lista: el del nuevo COMO del Área Hospitalet de L’Infant (dirección Barceloona). Ponemos la healthy food a tus viajes

La Plana: servicio de calidad en cada rincón

El área de servicio La Plana fue desarrollado para ofrecer una amplia variedad de alimentos preparados y desayunos de la manera más ágil y rápida posible. Después de todo, no siempre cuentas con el tiempo de descanso que te gustaría en carretera. Desde platos calientes de estilo mediterráneo a bocadillos saludables y pasando por toda clase de desayunos. En La Plana tienes menús para todas las horas del día y todas las preferencias posibles. Y lo encontrarás abierto todos los días de la semana de siete de la mañana a nueve de la noche en el KM 448 de la autopista del Mediterráneo, a la altura del municipio castellonense de Alquerías del Niño Perdido. Una parada de calidad más en tus viajes. Otro rincón en el que disfrutar de la buena gastronomía.

Hazte Smart Travelers

Y recuerda, al volante siempre hay que poner los 5 sentidos. Por ello, debemos saber actual ante cualquier circunstancia y en Areas te contamos cómo hacerlo.

Posts Relacionados