Porque pertenecer grupo de los Smart Travelers son todo beneficios, ahora lanzamos la nueva app del programa de fidelización de Areas para que tengas más a mano que nunca todos los descuentos, ventajas y entretenimiento. ¿Te lo vas a perder?

Estamos muy felices de poder anunciaros que… ¡Ya está disponible la nueva aplicación móvil de Smart Travelers! Porque no hay nada mejor y más automático que tenerlo todo a mano (y literal). Así que, si todavía no tienes la aplicación de Smart Travelers en tu móvil, ¡descárgatela ya! Es totalmente gratuito, inmediato y está disponible en App Store y Google Play.

Formando parte del grupo de los Smart Travelers podrás disfrutar de un 10% de descuento en más de 300 establecimientos de Areas en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio de España (puedes consultarlos en el apartado de establecimientos del programa). Además, también puedes acumular puntos para canjear por promociones exclusivas (puedes echar un vistazo a nuestras promociones activas aquí). Por cada euro que consumas acumularás un total de 10 puntos.

Hazte Smart Travelers

Ahora ya sabes, siempre que tengas que hacer un viaje… ¡Sé un viajero Smart! Planifica tu trayecto en coche, tren o avión sin renunciar a una buena alimentación ni a un buen rato de descanso. Y si encima puedes disfrutar de descuentos y promociones exclusivas… ¡Mucho mejor!

Posts Relacionados