El aeropuerto de Palma de Mallorca es uno de los más importantes de todo el país. No en vano, se trata del tercero de España en volumen de viajeros, con 28,5 millones en el ejercicio 2022, solo por detrás del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Y por supuesto, Areas debía estar allí para hacerte la experiencia a ti y a muchos otros millones de pasajeros más agradable y más enriquecedora. Hasta ahora, eran doce los establecimientos que nuestra marca tenía abiertos en el aeropuerto mallorquín. Ahora, y tras la apertura de once nuevos locales, nos convertimos en el principal operador de restauración del mismo.

Alternativas para todos los paladares

Nuestra propuesta siempre ha sido ofrecer a los viajeros una experiencia gastronómica y de descanso óptima. Sin embargo, y más allá de una calidad en la manera de hacer las cosas, algo presente en todos nuestros establecimientos, es evidente que lo que para algunas personas puede ser óptimo para otras puede no serlo. Esta es precisamente la razón por la que en Areas necesitábamos ampliar nuestra presencia con otros locales alternativos que ofrecieran opciones diferentes a los viajeros. En abril y mayo, tras mucho trabajo, conseguimos hacerlo de manera gradual hasta ocupar ya más del 50% de la restauración del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Así, la oferta gastronómica desplegada por Areas en este aeropuerto incluye marcas internacionales como Burguer King o Paul, reconocidas marcas nacionales como MásQMenos o La Bellota y establecimientos basados en conceptos locales como Forn d’Es Pont o La Rosa, además de marcas propias de nuestra compañía que cubren necesidades muy específicas: necesidades de gastronomía healthy como Deli&Cia, donde los viajeros más concienciados con su salud pueden encontrar una amplia variedad de propuestas, o necesidades relacionadas con el paladar como StrEat, una marca basada en el concepto de street food. Seas quien seas, tenemos mucho para ti.

Como ha declarado recientemente el CEO de Areas Iberia, Sergio Rodríguez, «tenemos el compromiso de ofrecer las mejores propuestas de restauración, adaptadas a los diferentes gustos y necesidades de los viajeros, pero siempre tratando de promocionar la gastronomía local con las enseñas más representativas y queridas de la ciudad». A fin de cuentas, esa es la esencia de los viajes y queremos potenciarla: la de ser    una oportunidad para empaparse de una nueva cultura en todas sus manifestaciones posibles. En palabras de Rodríguez, «el aeropuerto debe ser un reflejo de la mejor gastronomía de la isla y demostrar la capacidad culinaria de Palma a todos los viajeros que llegan».

Hazte Smart Travelers

En Areas hemos ido un paso más allá para que así sea. Disfruta de la experiencia.

Posts Relacionados