A los seres humanos siempre nos ha encantado eso de reunirnos para compartir unas mismas emociones y disfrutar de unas experiencias colectivas enriquecedoras. Lo hacíamos hace decenas de miles de años y lo seguimos haciendo ahora. Sí, quizás cambien los motivos y las excusas alrededor de las cuales nos juntamos con miles de desconocidos, pero la esencia sigue siendo la misma: vibrar. Lo bueno es que en la actualidad existen infinidad de oportunidades para hacerlo, algunas de las cuales, de las mejores del año, tienen lugar en este mes de junio. Y en Areas queremos presentártelas para que no te pierdas ese festival perfecto para ti. Ojos muy abiertos:

Glastonbury Festival

¿Eres muy melómano? ¿Te encanta pasarte días tragándote un concierto tras otro sin parar? Los festivales musicales son lo tuyo y pocos hay con la calidad y la repercusión del Glastonbury Festival, que tiene lugar todos los años en el condado de Somerset, Inglaterra. Allí suelen reunirse algunos de los artistas más potentes del momento. Cuidado con lo de este año: Arctic Monkeys, Queen of the Stone Age, Lana del Rey, Alt J, Fred Again, Maneskin o Manic Street Preachers, entre muchos otros más. Puede ser tu evento del año.

A Summer story

¡Prepárate para el festival de tus sueños! A Summer Story vuelve con más energía y emoción. Si amas la música electrónica, este evento es imperdible. Los días 23 y 24 de junio, Madrid será el epicentro de los mejores DJs. La increíble alineación de artistas continúa impresionando este año. Disfruta de sets increíbles de renombrados DJs nacionales e internacionales. Desde leyendas hasta nuevos talentos, cada actuación te llevará a un estado de euforia y felicidad total.

Summerfest 2023

¡La espera ha terminado! Summerfest 2023, uno de los festivales más esperados del verano, está a punto de comenzar. Del 22 de junio al 8 de julio, Milwaukee se convertirá en el epicentro de la música y la diversión. Prepara tus mejores outfits veraniegos, tu protector solar y tus ganas de vivir momentos inolvidables. Con una increíble selección de artistas nacionales e internacionales, Summerfest te brindará una experiencia musical única.

Fête de la Musique

La primera Fête de la Musique se celebró el 21 de junio de 1982 en honor a la llegada del solsticio de verano con conciertos gratuitos por las ciudades francesas. 41 años después, el festival sigue en pie. Y es una oportunidad maravillosa para disfrutar de música en abierto, conocer alguna de las urbes más interesantes del país vecino y empaparse de la cultura local. Además, también puedes viajar hasta allí en coche e ir parando en nuestras áreas de servicio para hacer la experiencia mucho más interesante y redonda. ¡A por ello!

Hazte Smart Travelers

Inti Raymi

¿Quieres algo muy diferente? ¿Estás dispuesto a volar lejos para conseguirlo? En Cusco, Perú, comienza cada 24 de junio el Inti Raymi, un evento religioso indígena en honor a Inti, el Dios del Sol, en la cual se realizan ceremonias rituales de agradecimiento, coloridas danzas de origen ancestral y conciertos con grupos musicales muy conectados con la esencia del acontecimiento. Es también una conmemoración de la llegada del solsticio de verano. Sin duda, uno de los eventos culturales más únicos del planeta. Algo inolvidable.

Posts Relacionados