Con la llegada de la primavera, los días se hacen más largos y nos apetece más aprovechar el buen tiempo y las agradables temperaturas. Por eso, os proponemos cinco actividades al aire libre para disfrutar con la familia o amigos.

  • Un concierto. ¿Cuánto hace que no disfrutas de un buen concierto? Lo sabemos, hace mucho. Por este motivo, en Areas vamos a seguir organizando conciertos al aire libre en nuestras terrazas Oasis de las áreas de servicio para amenizar tus trayectos en coche. ¡Presta mucha atención a nuestras redes sociales para conocer las fechas de los próximos conciertos!
  • Paseo por la playa. Si vives cerca de la playa, ¡eres un afortunado! Disfruta de un paseo por la playa y contempla la belleza de la salida o la caída del sol. Te proponemos también pasear por la orilla del mar descalzo/a, puesto que, además de relajarte, también activarás la circulación. ¡Pruébalo!
  • Jardinería. ¿Tu jardín está vacío y sin vida? ¡Ahora es un buen momento para dedicarte a plantar flores u hortalizas! Esta es una actividad muy relajante y satisfactoria. Además, piensa que, si te decantas por plantar semillas de hortalizas y verduras, a la larga obtendrás alimentos y podrás ahorrarte algo de dinero en el mercado.
  • Lectura. Seguro que aprovechas tus ratos libres para leer en el sofá, en el transporte público de camino al trabajo o en la cama antes de ir a dormir. Sin embargo, ¿has dedicado un tiempo a la lectura en algún sitio al aire libre como, por ejemplo, en el parque, en la terraza de un bar o en la playa? ¡Pruébalo! Te encantará.
  • Un pícnic. Típico de las películas pero, ¿lo has probado alguna vez? Aprovecha las agradables temperaturas de la primavera para hacer un picnic en algún parque o campo cercano. Además, el pícnic es una muy buena alternativa a las restricciones actuales impuestas por la Covid-19.

Ahora ya sabes… ¡Saca la agenda y empieza a organizar estas actividades al aire libre! Y si tienes algún plan mejor, ¡cuéntanoslo! Estamos deseando leer vuestros planes.

Hazte Smart Travelers

 

Posts Relacionados