Todas las ciudades del país se han vestido con luces y guirnaldas para dar la bienvenida a la Navidad y disfrutar de esta época tan festiva y familiar. Para muchos, también se trata de una época de altos vuelos, viajes en tren y paradas para estirar las piernas antes de llegar a un nuevo destino. Para los que disfrutáis más de estas fiestas con la maleta en la mano, queremos acompañaros y haceros partícipes de una Navidad especial con Areas.

Unas Navidades sin regalos, no son navidades, ¿verdad? Por eso, viajes en avión o en tren, queremos que hagas un alto en el camino y disfrutes de un menú caliente para combatir el frío invernal. Este menú vendrá acompañado de un ‘rasca y gana’ con el que tendrás la oportunidad de llevarte un obsequio para tu viaje que no sabías que te hacía falta hasta que lo uses. Y tú, ¿qué prefieres? ¿Un cojín Cervical, una bolsa navideña o un calcetín decorativo?

En Areas pensamos también en los que más disfrutan de la Navidad que son los más peques de la casa. Para el 22 y el 23 de diciembre, hemos contratado a dos ayudantes de Santa Claus que estarán animando vuestra parada y harán uso de sus habilidades artísticas para convertiros en los nuevos duendecillos de Papá Noel.

Por último, como un famoso turrón televisivo, muchas personas están fuera de casa durante todo el año deseando volver y pasar estos días con los suyos. Especialmente para estas personas, hemos querido poner una banda sonora especial para su reencuentro con la familia, amigos o parejas con canciones populares navideñas al piano.

  • Eating Point (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, Terminal 4)
  • Mahoudrid (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Llegadas)
  • COMO (Estación de Atocha, Embarque)
  • La Place (Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Terminal 1)
  • COMO (Estación de Sants)

Y si sois de los que os gusta sentaros en el sofá, calentitos y planear el próximo viaje, aquí te dejamos un post para que tengas en cuenta los nuevos propósitos de un buen viajero.

Hazte Smart Travelers

¿Y vosotros? ¿Cómo vais a despedir el año? ¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos los viajeros!

Posts Relacionados