Areas está presente en aeropuertos, estaciones de tren y áreas de servicio en las autopistas de los principales núcleos de comunicación tanto de España como de muchos otros países como Portugal, Estados Unidos, México o Chile. Trabajamos para estar siempre ahí, en el lugar en el que tú estás, y proporcionarte las mejores soluciones de restauración. Después de todo, y con independencia del motivo de tu viaje, comer es siempre más que una necesidad biológica: es una experiencia. Y en Areas queremos que sea la mejor experiencia posible. De ahí que hayamos llegado a un acuerdo con Iberia y Vueling para integrarnos en sus programas de fidelización. A continuación, te lo contamos todo.

Iberia Plus y Vueling Club

Iberia y Vueling son dos de las aerolíneas de referencia en España. Y ambas cuentan con programas de fidelización. En el primer caso, tenemos a Iberia Plus. Un programa en el que participan ya más de 10 millones de titulares y que ofrece una serie de ventajas exclusivas en función del grado de fidelidad alcanzada de cada uno. Así, encontramos la tarjeta Clásica, la tarjeta Plata, la tarjeta oro, la tarjeta Platino, la tarjeta Infinita y la tarjeta Infinita Prime. En el caso de la segunda compañía, tenemos el Vueling Club el cual también premia a quienes compran vuelos en la aerolínea, reserven estancias en los aeropuertos asociados al programa o alquilen coches con partners del mismo. Comparten la misma esencia.

De hecho, la moneda de recompensa por dichas acciones, la que se acumula para posteriormente poder ser canjeada por vuelos, por hoteles o por experiencias de ocio, es la misma: los Avios. Y es precisamente aquí donde entramos nosotros en escena, pues desde este momento tienes la oportunidad de acumular más Avios para tu programa Iberia Plus o Vueling Club comprando en los restaurantes y cafeterías de aeropuerto que tenemos repartidos por toda España. En concreto, podrás acumular hasta 2 Avios por cada euro de consumición en compras superiores a 6 euros en alguno de los más de 130 restaurantes y cafeterías de Areas del mercado aeropuertos.

Un regalo para nuestros clientes

Los establecimientos de Areas reciben anualmente a más de 350 millones de personas. Y en Areas queremos agradecer esa confianza con más valor añadido. En este caso, con la posibilidad de obtener ventajas en vuelos, en noches de hotel, en reservas de coches de alquiler y en otros productos y servicios asociados a los viajes. Como explicaba recientemente Mireya Muñoz, Directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, «en un momento en el que sector se ha transformado, debemos buscar iniciativas que ofrezcan un valor diferencial a nuestros clientes» y que les ofrezcan «una experiencia única y novedosa». No nos conformamos. Buscamos ir siempre un pasito más allá.

Hazte Smart Travelers

En este sentido, ahora tienes dos razones para elegir alguna de las 50 marcas que opera Areas en aeropuertos de España: nuestro servicio, basado en la calidad de los productos y en el cuidado del entorno, y la acumulación de Avios. Un puente directo entre la gastronomía y los vuelos. Una forma muy sencilla de ahorrar dinero y acceder más fácilmente a las ventajas que ofrecen estos programas. En palabras de Silvia Morán, directora de Compromiso con el Cliente de Iberia, “el cliente ahora tiene más opciones para acumular Avios durante todo su viaje, desde que sale de casa hasta que llega a su destino». La experiencia es más integral. Más circular. Más enriquecedora. La experiencia que mereces.

Posts Relacionados