Qué fácil sería el mundo si todos los seres humanos fuesen exactamente iguales. Y qué aburrido. Al fin y al cabo, en la variedad está la belleza: unos son más de playa y otros prefieren la montaña, a unos les encanta montarse en un avión y otros eligen conducir cientos de kilómetros de  carretera para disfrutar del trayecto, unos piensan en almorzar una buena ensalada con sabor sureño y otros fantasean con una paradiiiita en algún punto del itinerario para degustar un pescado con un toque mediterráneo. Sois tantos los viajeros y con tanta diversidad que en Areas seguimos trabajando para ofrecer la experiencia de descanso que necesitáis cada uno. Por eso hemos lanzado La Vianda.

Una nueva marca pensada para ti

No se puede conducir con hambre. Es más, no se debe conducir con hambre. Circular en carretera requiere una mente fresca, un cuerpo libre de sobrecargas y, sí, un estómago lleno. De ahí que en Areas estemos llenando las autopistas y autovías del país de áreas de servicio donde te puedas encontrar todo tipo de propuestas gastronómicas. La Vianda es una más en la lista. Pero una muy especial. En primer lugar, porque se trata de una marca propia que hemos desarrollado desde cero nosotros mismos con el mayor amor del mundo. En segundo lugar, porque está ideada para cubrir un vacío culinario en las carreteras del centro de España:  sabores mediterráneos y parrilla

En concreto, en La Vianda, ubicada en el área de servicio de Castillejo de Iniesta, en la autovía A3 kilómetro 225 dirección Cuenca, tendrás a tu disposición platos de carne tan deliciosos como el de chuleta de vaca del norte, el de churrasco, el de costillas, el de caldereta de cordero o el de hamburguesas smash y Angus. Para que tu paradiiiita no sea simplemente para llenar el estómago de cualquier cosa y seguir adelante. Para que no tengas que conformarte con un bocadillo que en realidad no te apetece demasiado. Para que puedas disfrutar de un buen filete o de una buena hamburguesa y hacer que la propia paradiiiita sea parte de la magia del viaje. Ese es el truco.

Mucho más que buenas carnes

¿Un paraíso de la carne en un área de servicio? Lo hemos hecho realidad. Pero no nos hemos contentado con ello. Porque somos conscientes de que los hay que prefieren el pescado por encima de todo. Así que en la carta de La Vianda también encontrarás recetas surgidas del mar como el bacalao ajoarriero o el tronco de merluza. Todo ello a la parrilla, la gran marca de la casa.  La Vianda es una excepción en el sistema de ramificaciones carreteril de nuestro país. Un enclave único. Un recuerdo de futuro. Una buena historia que añadir a tus vacaciones.

Hazte Smart Travelers

Y no te preocupes si llegas pronto: en La Vianda también tenemos buenos desayunos para ti. Ah, y alrededor del establecimiento cuentas con servicios de tienda, área infantil para que los más pequeños de la casa suelten toda esa energía acumulada tras horas de carretera e incluso una terraza exterior con mesas para poder respirar aire fresco. Es una propuesta integral. Una enfocada en que repongas energías y ánimo de verdad. Sabemos que la operación regreso a la rutina tras las vacaciones puede ser desafiante. Pero lo es menos con La Vianda en tu camino.

Posts Relacionados