Imagínate la escena: estás a un ratito de subirte a un avión para irte de vacaciones a algún precioso rincón del mundo y andas sumergido en la música que suena en tus auriculares. Tu estómago, sabio, te informa de que necesitas comer algo antes de volar y te diriges a un establecimiento de Areas en el aeropuerto. Pides algo delicioso y te sientas, dispuesto a seguir disfrutando de tu música en la soledad de tus oídos, cuando una melodía y unos ritmos se cuelan desde el exterior. Te quitas los auriculares y lo oyes: hay un DJ poniendo música desde uno de los locales que ponemos a tu disposición. Es un concierto en directo. Ahí mismo. Te fundes en ese ambiente. El verano es maravilloso.

Conciertos que amenizan tus viajes

Viajar es una experiencia que va mucho más allá de desplazarse de un punto a otro. El camino también importa. A veces incluso más que todo lo demás. En Areas lo sabemos muy bien y por eso tratamos de que disfrutes lo máximo posible en nuestros establecimientos, dándote una oferta de calidad, rodeándote de un espacio diseñado para el relax y amenizando tu espera de la forma más creativa posible. Este verano, en concreto, lo haremos a través de una serie de conciertos en nuestros establecimientos, alguno de ellos con nuestro partner Mahou-San Miguel, y que convertirán tu paso por el aeropuertoen una vivencia veraniega tan peculiar como divertida. ¿No es genial?

Este sábado 15 y el domingo 16 estaremos sonando en el aeropuerto de Barcelona y en el aeropuerto de Alicante. En el primero, en concreto en la terraza Piscolabis, actuará de las 14:00 a las 17:00 horas el DJ catalán David Gausa, uno de los precursores del sonido club en España y un amante irremediable del house, del deep-tech y del techno. Es un habitual del club Amnesia Ibiza, del club Pacha y del club Space Ibiza, y lo tendrás haciendo virguerías sonoras durante tres horas. Ese mismo día, concretamente en la zona Budweiser, estará actuando de 9:00 a 10:30 horas Azul Solar.

El lunes 17, de nuevo en la terraza Piscolabis del aeropuerto de Barcelona, podrás disfrutar del cantautor barcelonés Jofre Bardagí, quien en 2006 ganó el premio al Mejor Disco Catalán del Año con su Yo hago canciones. Tocará allí entre las 14:00 y las 15:30 horas, lo que significa que puedes almorzar tranquilamente mientras te empapas de la música y su lírica tan personal. La semana siguiente, los días 26 y 27, los ritmos deep house, disco y noventeros de DJ Simone palpitarán en la zona de nuestro establecimiento StrEAT en el aeropuerto de Ibiza. Quizás incluso caiga algún edit de Depeche Mode, Daft Punk o Stevie Wonder.

Hazte Smart Travelers

Por último, y para cerrar un julio espectacular, el DJ Rafa de Siria, uno de los más veteranos de los locales de fiesta de Mallorca e Ibiza, pondrá a mover el cuello de quienes se acerquen al establecimiento StrEAT del aeropuerto de Palma de Mallorca los días 30 y 31 de julio entre las 17 y las 20 horas. Si quieres enterarte de qué va su sonido, e ir preparado, escucha su programa semanal de los sábados en la emisora Ibiza Global Radio. Entenderás por qué es una buena idea acercarte a su rincón esos días si andas por allí. Esperar en un aeropuerto no tiene por qué ser aburrido. Ni monótono. Ni intrascendente. Lo bueno del viaje puede comenzar ahí. Y desde Areas lo hacemos posible.

Posts Relacionados