Si os decimos Atocha, seguramente se os venga a la cabeza la estación de trenes en la capital que sirve como punto de encuentro de las líneas de Renfe de toda la comunidad. Probablemente Atocha para muchos de nosotros sea también un punto de encuentro para quedar con los amigos, un lugar de paso para los trabajadores que se mueven entre trenes o el inicio de un viaje inolvidable a un destino nunca visto.

Pero Atocha es más que un punto de unión de la red ferroviaria madrileña o un lugar de encuentro con los nuestros, Atocha es también sinónimo de gastronomía… si, si has leído bien, de GASTRONOMÍA. En la misma estación puedes encontrar opciones para todos los gustos ¿Quieres saber cuáles son estas opciones? ¡Te contamos!:

Hazte Smart Travelers
  • Bakery: Si te apetece trasladarte durante un rato a tierras parisinas, tu sitio es Farine, un novedoso concepto de coffee&Bakery con un toque francés que nació en Nápoles y que ya puedes encontrarlo en Madrid. Farine cuenta con una increíble variedad de especialidades de panadería como una selección de zumos y bocadillos gourmet. Pero si eres de las personas que le pierde lo dulce también tienes Dots y sus “pop dots” (agujeros de chocolate y azúcar) que no puedes perdértelos.
  • Mahoudrid: Si lo que quieres es una cervecita y algo de tapeo, la única opción para esto es Mahoudrid. Este espacio es un mix de ocio y gastronomía de carácter internacional y nacional con una variedad de tapas, bocadillos y oferta del propio restaurante… y todo ello acompañado con la cerveza estrella de la capital: Mahou.
  • La Pausa y COMO Express: La mejor opción si buscas algo rápido para seguir con vuestro camino. La Pausa es un Self-Service con una amplia variedad tanto si deseamos una opción para llevar o un menú completo y COMO Express nos ofrece una selección apta para comer mientras seguimos con nuestro destino.
  •  Rodilla: La marca de sándwiches de mayor reputación en el sector de restauración. Rodilla nos permite escoger entre un gran abanico de opciones, con más de 20 sándwiches para combinar y disfrutar de tres tipos de panes: blanco, integral y amapola. También, por su afán de seguir creciendo y diversificar, nos ofrece una serie de postres y dulces que no dejará indiferente a nadie.
  • Deli&Cia: La opción idónea para el público más healthy. ¿por qué? Deli&Cia es una marca joven que adapta su oferta a los viajeros que tienen poco tiempo pero que no renuncia a seguir comiendo sano. La marca ha creado una oferta protagonizada por sándwiches, wraps, bocadillos, ensaladas frescas y variadas, cremas de temporada, postres muy indicados para tomar en cualquier lugar…
  • Gastroteca: Una de las últimas incorporaciones la puedes encontrar cerca del jardín botánico de la estación de atocha. Un ambiente moderno y cosmopolita con una carta basada en cocina tradicional con productos de temporada de calidad. Su entorno moderno, cuidado y tranquilo es la mejor opción para hacer un alto en el camino y disfrutar del momento

¿Qué opción es la que más se adecua a tu forma de ser? ¡Te leemos!

Posts Relacionados