Cada año se producen en España cientos de millones de desplazamientos por carretera. Y algunos de ellos se hacen muy largos. Lo sabemos. Y  eso nos ha llevado a colocar infinidad de establecimientos de calidad en las carreteras españolas para que puedas hacer una paradiiita linda y rica cada vez que lo necesites. La cosa es que cada uno de vosotros, en quienes pensamos, tenéis paladares y criterios muy diferentes, lo que nos motiva a inventar nuevos conceptos gastronómicos para que nadie se quede sin desayuno o almuerzo en carretera. Fruto de este trabajo, incansable, ha nacido este mes de junio un nuevo establecimiento propio de Areas: La Vianda. ¡Te contamos todo acerca de él!

De la zona y a la parrilla

La Vianda ha abierto sus puertas en el área de servicio de Castillejo de Iniesta, en la provincia de Cuenca. ¿Y sabes qué hay en esta región? Una cantidad increíble de buenas materias primas con las que elaborar deliciosos platos para tus almuerzos y cenas. En serio: si La Vianda forma parte de tu ruta, quieres reponer energías y llenar el estómago con comida de calidad, no dudes en hacer un stop en el camino. Podrías gozar de una selección de piezas y cortes ideales que incluyen chuleta de vaca del norte, churrasco, costillas, hamburguesas, caldereta de cordero, bacalao ajoarriero o flores manchegas. Todos tus platos favoritos en una misma carta. Nos encanta hacer las cosas bien.

¿Prefieres un bocadillo para hacer una paradiiita ligera? En La Vianda encontrarás bocadillos de brasa chistorra, de brasa morcilla y chorizo, de brasa panceta, de brasa salchichas blancas o de brasa ternera. Todo íntegramente casero. Porque no tienes por qué comer mal cuando te echas a la carretera. Ni lanzarte a los snacks. Ni renunciar al buen sabor. Puedes degustar recetas de primera categoría con sus guarniciones y todo. Puedes comer el tipo de comida que tienes en mente desde que saliste de casa hace 150 kilómetros. Y espera porque hay mucho más: no todo son carnes. También podrás escoger entre una amplia variedad de platos elaborados y hechos con todo el amor del mundo.

Platos de cuchara

Quizás ahora en verano, con las altas temperaturas, no te apetezca mucho un plato de cuchara caliente, pero piensa en lo feliz que te hará en los meses de invierno. Imagínate llevar 200 kilómetros de coche a tus espaldas, oír rugir tu estómago de hambre y sentarte en un lugar en el que te ofrecen cocidos, potajes y cremas de todo tipo. Comida de la abuela hecha con ingredientes autóctonos. Como debe ser. ¿Qué estás en modo italiano? Tallarines, canelones de carne y vegetales, espaguetis, tortellinis, raviolis, macarrones… Todo eso y mucho más estará del mismo modo a tu disposición para que te lo zampes con un resfresco o con un buen vino. El restaurante ideal en el lugar ideal.

Hazte Smart Travelers

Arroces, pescados, croquetas, ensaladillas, charcutería con origen local… Esta paradiiita no será de esas en las que te ves obligado a llevarte a la boca sota, caballo, rey. Aquí podrás elegir de verdad. Retomar el viaje con la sensación de no haberte dedicado simplemente a quitarte el hambre sino a incrementar la propia experiencia positiva del trayecto. Esa es la esencia de La Vianda. Ese es el objetivo que perseguíamos en Areas con su desarrollo: que forme parte de las anécdotas buenas de tu viaje. A la hora que sea. Acompañado de quien sea. Viajar es algo más que moverse de un lugar a otro. Es principalmente el deleite del camino. Y desde ahora La Vianda puede formar parte del tuyo.

Posts Relacionados