Estamos a las puertas de un nuevo verano y tus ganas de romper con la rutina, de vivir nuevas aventuras, de escapar a nuevos y maravillosos rincones de este bonito planeta, están que no caben en ti. Y lo entendemos. Sabemos cómo te sientes. La pregunta es: ¿sabes ya a dónde vas a ir en estas vacaciones estivales a desconectar? Hay tantísimo por descubrir. En nuestro país, en el continente europeo, en el resto del mundo…   Pero espera un momento porque, en realidad, hay una pregunta todavía más importante que esa: ¿eres consciente de que tienes ante ti la oportunidad de acumular decenas de Avios en cada uno de tus viajes? Déjanos explicártelo:

Volar en avión sin gastar un solo euro

Participar en los programas de fidelidad de las aerolíneas Iberia y Vueling, llamados Iberia Plus y Vueling Club respectivamente, permite a los viajeros como tú obtener puntos Avios por sus compras de billetes, por sus reservas en hoteles adheridos a los programas, por sus alquileres de vehículos en empresas asimismo adheridas a los programas y, muy importante, por sus compras en los establecimientos de Areas repartidos a lo largo y ancho de todos los aeropuertos de país. Cuando pares a tomar un café en uno de nuestros Deli&Cia, a disfrutar de los sabores de las diferentes ofertas que ofrece Streat o a comer un delicioso bocadillo de puro de bellota en Paul, ganarás Avios.

Si no lo sabías, y aún no estabas adscrito a ninguno de estos programas, aún estás a tiempo de hacerlo y comenzar a acumular puntos. Pero si lo estás, si ya sabías todo esto y has estado almacenándolos durante todo el invierno y la primavera, es el momento de sacarle partido. Dentro de tu área de cliente en Iberia o Vueling puedes consultar cuántos Avios llevas acumulados y, a partir de ahí, buscar qué vuelos pueden ser totalmente gratuitos para ti gracias al canje. En serio, piénsalo: pegarte unas vacaciones increíbles sin haber gastado un solo euro en billetes de avión. Es tu recompensa por todos estos meses de fidelidad. Por elegir Areas para descansar y alimentarte.

Viajar y acumular Avios para el futuro

Ya te lo contábamos hace unas líneas: una de las mejores maneras de acumular Avios, además de la de disfrutar de los mejores desayunos y de las mejores comidas en los locales de Areas, es comprando billetes de avión en la compañía con la que tienes el programa. Luego tendrás seis meses para reclamar esos puntos y añadirlos a tu cuenta. Créenos: poquito a poco va construyéndose una montaña y, cuando te quieras dar cuenta, tendrás los suficientes como para ahorrarte un buen dinero en la planificación de tus viajes. ¿No es increíble? Y lo mejor de todo es que puedes empezar este mismo verano.

Hazte Smart Travelers

Haz que tus vacaciones te abran la puerta a vacaciones aún mejores y no te olvides de completar tu experiencia asistiendo a los establecimientos de Areas en el aeropuerto: encontrarás una amplia gama de marcas franquiciadas y propias a tu disposición para disfrutar de la comida que más te gusta. ¿Te mola lo healthy? Lo tienes. ¿Te va lo clásico? Lo tienes. ¿Buscas un desayuno rápido? Claro que sí. Dejamos a tu disponibilidad la oportunidad de ir acumulando Avios durante todo el verano mientras viajas para que durante la próxima Navidad, o el próximo verano, puedas preparar una nueva aventura con un ahorro considerable. ¿A qué esperas?

Posts Relacionados