Areas, empresa líder en Food&Beverage y Travel Retail, está presente en las estaciones de Atocha y Chamartín de la Comunidad de Madrid. Hace poco hablamos de la renovada oferta gastronómica en Atocha, con establecimientos innovadores y únicos como Mahoudrid, Gastroteca, Deli&Cia o Farine. Ahora toca descubrir la oferta gastronómica de Chamartín.

Pero no nos olvidemos de la hermana pequeña de Atocha: La estación de Chamartín. Esta estación, localizada en el norte de Madrid, ha renovado y ampliado su oferta gastronómica para todos los viajeros que tienen por rutina pisar los suelos de Chamartín.

Hazte Smart Travelers
  • La Pausa: No hay mayor sinónimo de darse un respiro, que parar por La Pausa antes de retomar nuestro camino. Es un espacio acogedor donde podemos disfrutar de una gastronomía de calidad, regional y preparada al momento. Podemos degustar carnes y pescados a la parrilla con las mejores guarniciones de acompañamiento, un buffet de entrantes fríos y calientes y una serie de especialidades regionales con recetas tradicionales y de temporada.
  • Eureka!: Un concepto de supermercado que rompe con lo tradicional, con una imagen más sensorial, clara y atractiva con la mejor selección de productos. El objetivo es que Eureka sea el lugar donde el viajero pueda encontrar aquello que necesita. En Eureka! encontrarás los clásicos artículos de conveniencia (alimentación, higiene, take away) y un amplio surtido alimentos regionales y artesanales con denominación de origen, prensa, libros, souvenirs y regalos.
  • Burger King: ¿Quién no conoce Burger King? Poco se puede decir que no se conozca ya de sus hamburguesas versátiles, preparadas al momento y al gusto del cliente. Como la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, es referencia para los amantes de la carne a la parrilla. Como dice su lema, ¡Have It Your Way!
  • Rodilla: La marca de sándwiches y bocadillos de mejor reputación en el sector de la restauración. Rodilla cuenta con una amplia oferta de productos, calidad e innovación en sus recetas. Una gama de sándwiches fríos y calientes, desayunos, bollería y dulces lucen en sus escaparates, con el objetivo de hacernos la boca agua y dudar de a qué queremos hincar el diente.
  • Mahoudrid: Si lo que queremos es saciar la garganta con una cerveza bien fría, Mahodurid es tu siguiente destino en la estación de Chamartín. Este espacio de Mahou ofrece variedad de tapas, montaditos, bocadillos y comida recién elaborada mientras que descansas en un espacio social con gran variedad de cerveza de la marca.
  • Coffee&Bakery: Es el lugar idóneo para quitarnos la «gusilla» cuando irremediablemente por los pasillos de la estación de Chamartín nos llega el olor del café recién hecho y los croissants sacados del horno. Coffe&Bakery es una de las recientes aperturas y es una cafetería con un amplia oferta de bollería y cafés y, también, de bocadillos y salados.

Si transitas de forma habitual por la estación de Chamartín, no te quepa duda de que hay un lugar ideal para ti si un respiro te quieres dar.

Posts Relacionados