Desde Areas queremos reivindicar la imprescindible labor llevada a cabo por el sector de los transportistas en nuestras carreteras. Durante días, semanas y meses cambiáis vuestro hogar y familia por la cabina de un camión que, por muy equipada que esté con todo lo necesario para viajar, jamás se podrá comparar con la satisfacción de llegar a casa después de una dura jornada de trabajo. Si eres transportista, este post es para ti.

En muchas ocasiones toca comer en el primer sitio que os pilla a mano y que no siempre cumple con las expectativas. En otras ocasiones, os toca parar para descansar en espacios en los que el instinto os dice que es preferible no quedarse. Por ello, en Areas nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes y, en especial, al colectivo de los transportistas. Así que si eres transportista este post es para ti.

Nos hace ilusión presentaros el nuevo programa de fidelización para transportistas, con la que tendrás ciertas ventajas y descuentos. El primero es que podrás disfrutar del 20% de descuento directo en cada uno de nuestros establecimientos. También podrás probar exclusivos menús pensados especialmente para vosotros, descansar y disfruta en nuestros espacios seguros ‘Truck Park’ o ducharte tras una larga jornada de trabajo en la carretera.

¿Cómo puedes aprovecharte de todas estas ventajas? Es muy sencillo y te lo explicamos en CUATRO sencillos pasos:

🔸 Descarga la app de Smart Travelers y regístrate como transportista profesional

🔸 Como sub-motivo del viaje, indica <<Transportista de camiones>>

🔸 Se generará una tarjeta de color naranja como la de la imagen

🔸 Presenta tu carné CAP en cada compra y… ¡A disfrutar!

Hazte Smart Travelers

Vosotros trabajáis por nosotros, nosotros trabajamos para vosotros. Y si quieres conocer un poco más sobre cómo puedes disfrutar de todos los servicios de Areas, te dejamos el siguiente post para que conozcas los bocadillos en ruta, unas delicias entre dos rebanadas de pan.

Posts Relacionados