Las áreas de servicio de Areas están en constante cambio, mejorando y evolucionando para ofrecer a cada uno de los viajeros un servicio acorde con las expectativas. Por ello, cambiamos y mejoramos la oferta gastronómica con nuevos productos, no solo para la diversidad de elección, sino también para aquellas personas que cuentan con alguna intolerancia o enfermedad que les prive de comer ciertos alimentos.

Y no solo los Bocadillos en Ruta son parte de esta ampliación de oferta gastronómica, también está lleno de opciones para el que quiere algo más de cubierto. Aquí os dejo mi top 5 de las novedades:

Hazte Smart Travelers
  • Muffin: La versión londinense de las magdalenas, con mucha más densidad y una explosión de chocolate en boca que nos provocará querer dar otro bocado hasta acabar con él. Una delicia de chocolate que rematará nuestra comida para retomar el viaje con alegría.
  • Palmera clásica y palmera de chocolate: Si eres más de palmera, no te puedes perder las que llegan a Areas. La primera, para los más clásicos, con una capa de azúcar, la cual, se deshace en la boca.  Mientras que la segunda está destinada a los más golosos y fan del chocolate, en esta ocasión con una cobertura extra de chocolate fondant.
  • Ensalada de burrata trufada: Desde Plugia, al sur de Italia, llega esta deliciosa ensalada fría para los que buscan algo sano y riquísimo de camino a sus nuevas vacaciones. Aguacate, tomate semi seco y la gran protagonista… ¡la gran burrata!
  • Tortellini de carne: Y de la región de Plugia a toda Italia, con unos tortellini rellenos de carne, una salsa “secreta” de queso y acompañado de unas espinacas que potenciarán el sabor combinado.
  • Tarta de queso: Y el top entre los top, la tarta de queso fría que quita todas las penas. Con una base de caramelo, encontrarás la tarta de queso tan cremosa como podría ser una nube y es rematada con una capa de galleta crujiente que contrasta perfectamente con la textura de la tarta.

¿Qué te parecen estos nuevos productos? Después de haber escrito todo esto no he podido evitar invocar a mi estómago. Sin duda, el próximo viaje que realice ya tengo claro el menú en la primera parada de descanso: Ensalada, tortellini y tarta. ¿Y vosotros?

Posts Relacionados